Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

393 valoraciones en los últimos 12 meses12.642 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

27 mar 2024

Fechas incorrectas

Por favor, indicar fechas reales de entrega. Y comunicar seguimiento del pedido Gracias
28 mar 2024
Buenos días Irene, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,

Aún no lo he recibido

Del 7 al 11 no he recibido nada. Sigo esperando. En cuanto lo tenga podré valorar. Estamos a 14. No he recibido ningún correo ni notificación de envío. Aparece como "procesando". No debería darse una fecha concreta de entrega si no se puede cumplir o al menos avisar si hay algún problema
28 mar 2024
Buenos días María Beatriz, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,

Mala experiencia en web.

Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
17 feb 2024
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.
18 nov 2023

Mala experiencia

En tienda no me informaron de la recepción del pedido, en el seguimiento solo me salía que ese pedido no existía. Contacto con atención al cliente y me envían un correo que no se correspondía con mi compra. Insisto y finalmente se aclara el tema. Nunca me había sucedido tal desastre. La disculpa es que están desbordados.....
20 nov 2023
Buenas tardes Mª Rosa; como te comentábamos en nuestros correos electrónicos; cometimos el error de enviar un correo electrónico que no era para ti; aun así, nos consta que el mismo día, la incidencia quedó resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
19 may 2023

mala entrega

Hice un pedido el 22 de abril. Recibí mi pedido el 17 de mayo. No me avisaron cuando llegó el pedido a la tienda. No entiendo cómo el envío puede tardar casi un mes.
23 may 2023
Hola Oleg, En la confirmación de tu pedido se indicaba que lo recibirías entre el 10/05 y el 17/05 y tu pedido salió de nuestro almacén el día 02/05 junto a un email que confirmaba que en 24-48h podías recogerlo en la tienda que habías seleccionado. Comprendemos que puede haber ocurrido algún malentendido, pero la entrega se realizó dentro del plazo previsto en tienda. Recuerda que si tienes alguna duda o comentario, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro correo electrónico info@opticauniversitaria.com Gracias, Saludos,
8 jun 2023

El envío debe mejorad

Los envíos pueden llegar a ser realmente lentos. He tenido que esperar dos meses para recibir mis lentillas.
9 jun 2023
Hola. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
3 may 2023
No avisan cuando están los pedidos en tienda lo que obliga a tener que ir varias veces/llamar
4 may 2023
Buenos días Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores. Saludos.