Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios
Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
Me parece excesivo el tiempo de entrega. Lo solicite el 21 de enero y a fecha de hoy no lo he recibido.
Opinión verificada|
hace 11 días
La entrega ha sido muy larga y el producto anti vaho ha funcionado muy poco
Opinión verificada|
hace 16 días
Tenéis publicidad engañosa en la web. Puse la reclamación y la respuesta fue muy lamentable. No compraré nunca más.
Opinión verificada|
hace 20 días
Hice dos pedidos de gafas de sol, las primeras llegaron en el plazo pero no correspondían con lo pedido, las segundas me llegan casi dos meses y medio después cuando en su página ponía que estaban en stock. Después de esta experiencia estoy seguro que no volveré a comprar en óptica universitaria, al menos online.
Opinión verificada|
hace 1 mes
Les lentilles han tardat dos mesos a ser enviades.
Buenos días,
Lamentamos lo que nos comentas. Puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros, intentaremos buscar la mejor solución.
hace 1 mes
He comprado siempre en esta optica, pero en sus tiendas fisicas. Es la primera vez que compraba en su web y ha sido un completo desastre. Hice el pedido el 28 de noviembre y me ha llegado hoy, dia 15 de enero, por supuesto fuera de plazo, ya que la fecha límite era el 4 de enero, plazo que ya me parecía muy considerable. Las gafas muy bien, el envio horrible, era un regalo de reyes que no llego..
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Las toallitas anti vaho, además de carísimas, no sirven para nada. Fue Tirar el dinero
Hola
Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia.
Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes.
Que tengas un buen día.
hace 2 meses
Tiempo de entrega superior a dos semanas. Color de la montura no se corresponde con las fotos. Devolucion efectuada en tienda tarda varios dias en abonar importe, cuando tendrian que hacerlo al momento de entregar el producto.
Buenas tardes,
Lamentamos lo que nos comentas, estamos tratando de realizar las devoluciones con la máxima rapidez posible.
Las devoluciones de la tienda online no se realizan directamente desde la tienda física por esta razón la demora.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje a los equipos.
¡Hasta pronto!
hace 2 meses
He tenido que volver a graduarme en Barcelona porque la graduación que me hicieron en Girona no tenía nada que ver con la realidad. En Barcelona un 10!
Opinión verificada|
hace 2 meses
Balletas anti vaho mal. Creí valoraciones y compré para mi trabajo, soy sanitaria, y familiares. A ninguno nos ha funcionado
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
Hola,
Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido en nuestro centro.
Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día.
hace 3 meses
La web no tiene mis datos de mis revisiones. No avisan de que el producto ha llegado a la tienda
Hola,
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje a los equipos.
¡Hasta pronto!
Hola
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión.
Que tengas un buen día,
hace 3 meses
Ha pasado la fecha límite para la entrega de mi pedido y aún no lo he recibido. Me dijeron entre el 04/12 y el 11/12 se entregaría. E hice la compra el día 29/11
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 3 meses
Hola,
Después de más de un mes y medio de espera.
Después de más de 20 llamadas a la tienda física.
Después de dos mails conforme el pedido se está preparando (uno ayer mismo).
Decido pasar por la tienda fisicamente a mostrar mi mal estar, va y allí estaba el paquete.
Vete a saber cuanto haría.....
Logísticamente bastante que mejorar, lo siento.
Un saludo.
Hola,
Te agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones con nosotros y, sin duda, transmitiremos tu mensaje a los equipos.
¡Hasta pronto!
hace 3 meses
Me ha llegado incompleto,me falta un líquido he reclamado y no me han contestado.
Opinión verificada|
hace 3 meses
Pedi online para que sea mas rapido y todo ll contrario. 15 dias para unas lentillas y ni siquiera avisaron cuando llegaron a la tienda. Consulte ace mas de 24hs a servicio al cliente y aun no tuve respuesta.
Opinión verificada|
hace 3 meses
El pedido on line recogido en la óptica no se correspondía con el que había comprado. En la óptica me ofrecieron comprar in situ el correcto y esperar la devolución del precio pagado por el pedido equivocado. Lo deseable es que te den el producto correcto y que no tengas que adelantar el dinero por un producto que ya has pagado previamente y cuyo error no corresponde al cliente.
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios
Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea