Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

Contenta con el envío,antes de tiempo,y el producto encantada,volveré a comprar con ellos
He puesto un 3 estrellas en entrega poruqe pedí 2 pantallas y me enviaron 1.. pero me lo solucionaron rápido de ahí que por lo demás estoy contenta con el servicio y el producto... recomendable pedir en óptica universitaria
Se trató de un pedido a través de la web pero finalmente me tuvo que llamar la tienda para informarme que el producto ya estaba allí, según la web estaba pendiente.
Me llegaron antes de lo esperado.
Entrega rápida y producto satisfactorio.
Bien.
nada
Con correos exprés se complica recojer el pedido.
normalmente siempre compraba en la tienda física, pero durante el confinamiento cambié a online para enviar directamente las pilas de audífono a mi madre en el pueblo; todo fue correcto, y seguro que repetiré.
Correcte.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Gràcies per la teva valoració.
Gafas Raybanmuy bonitas, cogí los dos calibres 56 y 59 pero finalmente me quedé con las de calibre 59 porque me gustan las gafas más bien grandes. Excelente servicio de att al cliente online, muy comunicativos, y en tienda también.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu excelente valoración, estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Nos vemos pronto!
Todo correcto
Me equivoqué a la hora de hacer un pedido un domingo y no había ninguna forma de corregirlo o de cancelarlo. Tanto es así que escribí al mail y para cuando lo vieron, ya habían entregado el paquete a correos express. Debería haber alguna forma de cancelar el pedido o corregirlo en X horas posteriores al pedido. Aunque sea una hora como mucho. Pero un tiempo.
La entrega tardó .
La entrega fue muy rápida
El producto llegó bien y en el plazo previsto.
Aunque fué recogida en tienda, tardó ocho días en llegar estando en la misma provincia.
todo estupendo las gafas son preciosas llegaron en perfecto estado
Todo bien pero tardó demasiados dias.
Trato correcto y atento. Producto bueno y a buen precio.