Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

(2.158)
Entrega rápida y buena calidad. Muchas gracias
Una de las gafas era infantil y no lo ponia en la pagina
Todo muy bien
Perfecto!
Trato excelente al cliente. Pedido perfecto y entrega antes incluso de la fecha prevista.
Buen producto
Todo muy bien
Fui a la tienda física de Goya y la atención fue un poco nefasta. Quería unas gafas con filtro para pantallas pero sin graduación, sin gastarme mucho dinero, y lo que me ofrecían en la tienda no encajaba con la disponibilidad de la web (precios más caros). Asi que finalmente compré online 2 gafas por el envío gratis. Llegó mucho antes de lo esperado. Estoy encantada con mis gafas y con su precio.
La entrega fue muy rápida, al dia siguiente de pedir las lentillas ya las pude pasar a recoger en tienda. La atención buena.
Muy contenta
Muy bien
Gafas tal cual la descripción y envío rapidísimo, tienda muy recomendable.
La toallita antivaho es buenísima. Parece mentira q no se empañen las gafas. Dura bastantes horas, incluso guardando la gafas y volviéndotelas a poner sin limpiar otra vez
Fantástico
Todo muy bien, perfecto...volveré a comprar.
Mi hijo ha quedado contento.En el instituto con mascarilla se le empañaban las gafas. Dice que ya no le ha vuelto a pasar. Recomendable.
Muchas gracias por un excelente servicio y atención
Todo bien pero los lentes que elegí no me gustaron tanto