normacomics.comValoraciones

certificada desde: 28 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
normacomics.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En normacomics.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre normacomics.com

13 sept 2022
Me gusta: que tiene mucha variedad de mangas , cómics, libros, merch ... etc. Lo de ir sumando puntos y poder canjearlos me parece una buena idea ya que no conozco otro sitio que haga esto en lo que se refiere a compra de libros. Y que el precio de envío gratuito sean 29€ me parece razonable. No me gusta: creo que a la hora de empaquetar no aseguran el producto muy bien , en mi caso el cofre de “the Promised Neverland” me llegó con una esquina machacada ( y teniendo en cuenta que son 152 € deberían forrarlo todo lo posible porque las empresas de transporte no suelen ser muy delicados que digamos con los paquetes) aunque en Instagram, en la cuenta de norma cómics forraban el cofre con papel de burbuja y estaba mejor asegurado, así que tal vez fue un despiste puntual mi caso. Así que espero que el cofre de “Guardianes de la noche” que lo tengo en reserva llegue en perfecto estado🤞🏻.

24 jun 2022
El servicio, los productos y la presentación a la llegada son impecables: el envío es rapidísimo y los paquetes siempre llegan bien protegidos, además envuelven los libros en un sobre de papel para evitar que se choquen unos con otros y se estropeen: atención al detalle perfecta. Además, servicio posventa magnífico: tuve un problema con un tomo mal impreso e incluso después de casi un mes me lo cambiaron por otro igual en buenas condiciones Lo único que deja bastante que desear es la experiencia de compra en móviles: la página tarda mucho en cargar y se traba bastante, incluso en un móvil con especificaciones decentes, y la interfaz se queda un poco corta para los estándares actuales en páginas móviles. Por eso lo dejo en tres estrellas.

Opiniones sobre normacomics.com

6 nov 2022
Me gusta que los tomos llegan en perfecto estado, a pesar de que no vienen en protección de burbujas pero vienen bien envueltos en papel y con eso los tomos llegan sin que sufran. Lo que sí se debería hacer siempre es enviar tomos del almacén sin estar expuestos en tienda por si alguno llega manoseado por otras personas.
15 nov 2022
La experiencia de compra fantástica, pero el último cómic que compré A brazo partido de Sagar Fornies está muy mal impreso, una vergüenza que un cómic de 32€ esté muy bien cosido, el papel fenomenal pero un montón de páginas con efecto moaré porque se les ha ido el registro en la impresión, muy decepcionada…
15 nov 2022
En mis dos últimos pedidos me ha pasado no tenerlos y demorarse por esperarlos, estaban deteriorados y hay que pedirlos de nuevo o venían en mal estado y se vuelven a pedir al distribuidor. Una pena.
Respuesta de normacomics.com
Estimado cliente, lamentamos los problemas en tus dos últimos pedidos. Al ser una tienda online que nuestro stock es el de la tienda física, a veces cuando vamos a preparar un pedido nos encontramos con que algunos artículos tienen pequeños desperfectos al ser artículos que estaban a la venta en la tienda. Intentamos que suceda lo menos posible, pero es inevitable que a veces suceda. Cuando sucede intentamos gestionarlo lo antes posible con los distribuidores, para que el pedido se retrase el menor tiempo posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
14 nov 2022
El descuento está bien, te sale igual que comprar en Amazon y los comics vienen en perfecto estado. La web es un poco lenta de cargar y no salen comics o productos parecidos, esto estaría bien.
30 oct 2022
El artículo está en excelente estado (precintado de origen), bien protegido y llega en un tiempo record
14 nov 2022
Los cómics llegaron rápido y bien embalados. Impecables. Con bolsa de gominolas de regalo.
Todo bien, excepto por las dos primeras páginas que están un poquito mal impresas.
11 nov 2022
El envío fue muy rápido y llegó en perfectas condiciones estoy muy satisfecho
5 nov 2022
Tratan los envíos con cuidado y esmero y la atención al cliente inmejorable
La rapidez de envió y la confianza que generan al hacer mi compra en linea
Que los cómics los manden con más cuidado y en su funda sería un detalle
10 nov 2022
Servicio rápido y envoltorio que protege el producto. Muy satisfecho.
2 nov 2022
El proceso de compra es intuitivo. El envío ha sido muy rápido.
Su servicio rápido y eficiente y la profesionalidad que tienen.
2 nov 2022
Los mangas han llegado estupedamente y sin ningún tipo de daño.
1 nov 2022
El envío rápido, bien protegido y buena calidad de productos
30 oct 2022
La rapidez en la entrega a domicilio es increíble.
rapidez en el envio,todos los titulos del mercado
Entrega super rápida y comunicación excelente.
5 nov 2022
Envío superrápido y artículo en óptimo estado.