normacomics.com

500 valoraciones en los últimos 12 meses7778 opiniones en total

Certificada desde: 28 nov 2017
normacomics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Comics en perfecto estado.son muy cuidadosos en sus envíos y rápidos,muy atentos con los clientes y amables.se hecha en falta que fueran más generosos pues aunque gaste una cantidad elevada en comics al mes(y más en los tiempos que corren),no hacen ningún obsequio como un póster,marcapáginas etc... Solo una bolsa de gominolas🤪..y muchas veces en la web ponen artículos en stock que no tienen,cosa que deberían ser más atentos pues es un fastidio el pagar un pedido y luego llevarse la sorpresa de que no está disponible con el consiguiente reembolso. Pero en líneas generales,podríamos decir que es la mejor tienda online de comics y de la que más seguro y asesorado se siente uno.

13 sept 2023
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan. Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.

Opiniones sobre normacomics.com

3 abr 2024
Últimamente tardan mucho en enviar los pedidos además de que dicen tener en stock el artículo y no ser así.quizas también,ser más detallistas con los clientes y hacer como la mayoría de tiendas y es obsequiar con algún detalle puesto que tiendas incluso más pequeñas lo hacen.
4 abr 2024

Atención muy buena

Siempre me ha atendido muy bien, y cuando he cometido un error o buscaba alguna cosa en concreto, me han atendido con comprensión, paciencia y eficiencia. Cuando hago pedido a domicilio, el producto enviado siempre ha llegado rápido y en muy buen estado. ¡Muchas gracias!
Me encanta norma comics estoy comprando la colección del manga de given tengo ya 9 y todos sus envíos son rápidos y vien embalados espectacular con regalito y todo seguiré comprando siempre en norma lo recomiendo 100×100 gracias
1 abr 2024

Gracias por traducirnos y editar manhuas y novelas de Mo Xing Tong Xiu!

Me gusta el que editen manhuas y novelas chinas en español, que me pueda enterar rápidamente de las fechas, que pueda reservarlas. Me encantan las las preciosas ediciones e ilustraciones, las buenísimas traducciones
31 mar 2024
Los productos llegaron en buen estado, como si hubieran salido recién de imprenta, el empaque y embalaje fueron muy bien colocados de forma que los productos llegaron a salvo. Y siempre es fácil comprar desde la web
10 abr 2024
Me avisaron de un defecto en el ejemplar que estaba disponible para que yo pudiera decidir si aceptarlo o no, puesto que está descatalogado.envío perfecto y on time
27 mar 2024
Realicé la reserva del pedido y llegó justo el día de su salida por la mañana, muy bien empaquetado aunque faltó algún detalle que vi en entregas de otras personas
1 abr 2024
Muy atentos con el trato tanto con el producto como de cara al cliente, muy satisfecho con el servicio y la preocupación mostrada por la satisfacción del cliente
No tenían el artículo en las condiciones optimas, y me avisaron antes, por si quería modificar mi pedido. Trato de 10.
La rapidez con la que prepararon el pedido para recoger en tienda, además de encontrar online mejores precios.
26 mar 2024

Excelente atención y servicio

Envío rápido, excelente servicio y atención. Te facilitan diferentes opciones de pago... Todo genial.
11 abr 2024

Fatal Correos Express

El pedido me llegó de milagro, correos express abandonó el paquete casi en mitad de la calle
Buena comunicación, eficiencia en el servicio, buena resolución de incidencias en el pedido
6 abr 2024

Buena experiencia de compra

Buen embalaje del producto, tiempo de entrega correcto. Buena experiencia de compra.

Novelas Danmei

La calida tanto en material y traducción es preciosa 💎 le recomiendo bastante ❤️
Un excelente trato de nuestros artículos y un envío cuidadoso y rápido
Todo bien, llegó como tenía que llegar, no tengo nada que mejorar.
3 abr 2024
Poder ver y controlar mis pedidos en cualquier momento y
5 abr 2024
Plataforma, precio, tiempo de envío, forma de embalaje

Todo genial

Como siempre, rapidez y productos en perfecto estado.