normacomics.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses7722 opiniones en total

Certificada desde: 28 nov 2017
normacomics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Comics en perfecto estado.son muy cuidadosos en sus envíos y rápidos,muy atentos con los clientes y amables.se hecha en falta que fueran más generosos pues aunque gaste una cantidad elevada en comics al mes(y más en los tiempos que corren),no hacen ningún obsequio como un póster,marcapáginas etc... Solo una bolsa de gominolas🤪..y muchas veces en la web ponen artículos en stock que no tienen,cosa que deberían ser más atentos pues es un fastidio el pagar un pedido y luego llevarse la sorpresa de que no está disponible con el consiguiente reembolso. Pero en líneas generales,podríamos decir que es la mejor tienda online de comics y de la que más seguro y asesorado se siente uno.

13 sept 2023
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan. Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.

Opiniones sobre normacomics.com

18 feb 2024
16 feb 2024
14 feb 2024
11 feb 2024
6 feb 2024
3 feb 2024
7 feb 2024
Uno de los libros me llegó golpeado por la parte de abajo, no mucho así que me lo quedé. Pero podrían ir con mas cuidado para la próxima.
Respuesta de normacomics.com
7 feb 2024
Estimado cliente, lamentamos si hubo algún problema con alguno de los artículos. Te recordamos que tienes a tu disposición el servicio postventa: info@normacomics.com. Saludos.

La única vez que no fue excelente

Siempre he tenido muy buenas experiencias con Norma, pero en esta última me abrieron una de las ediciones especiales con cofre (Orange 7) y colocaron el resto de mangas y sobre este, por lo que con el viaje y el peso en sí de todo se dobló la parte trasera. Entiendo que no pedí lo suficiente para que se metiera todo en una caja más grande, pero si hubiera sido un regalo ya no hubiera podido darlo porque lo habían abierto y se había doblado.
Siendo mi primera experiencia en compra internacional, me puso un poco ansiosa cuando se cumplió el plazo de días para la entrega que uds estimaban y no había llegado, pero respondieron en forma inmediata y me devolvieron la tranquilidad. Muchas gracias por todo. Estoy muy feliz con el libro en mis manos.
Muy buena experiencia, había un problema porque había ejemplares dañados y me lo comunicaron en seguida y me ofrecieron varias soluciones posibles. Muy contenta con la comunicación y trato recibidos. Sin duda anima a seguir comprando en el futuro. 10/10