normacomics.com

489 valoraciones en los últimos 12 meses7722 opiniones en total

Certificada desde: 28 nov 2017
normacomics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Comics en perfecto estado.son muy cuidadosos en sus envíos y rápidos,muy atentos con los clientes y amables.se hecha en falta que fueran más generosos pues aunque gaste una cantidad elevada en comics al mes(y más en los tiempos que corren),no hacen ningún obsequio como un póster,marcapáginas etc... Solo una bolsa de gominolas🤪..y muchas veces en la web ponen artículos en stock que no tienen,cosa que deberían ser más atentos pues es un fastidio el pagar un pedido y luego llevarse la sorpresa de que no está disponible con el consiguiente reembolso. Pero en líneas generales,podríamos decir que es la mejor tienda online de comics y de la que más seguro y asesorado se siente uno.

13 sept 2023
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan. Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.

Opiniones sobre normacomics.com

Hace 10 días que hice el pedido, y aún no sé nada de él.
Realice un pedido el día 16/12/2023, en el cual varios mangas que había solicitado no tenían disponibilidad debido a un fallo en la web, pese a que les indique que no me importaba esperar no he recibido ningún tipo de información de mi pedido en más de 15 días
Respuesta de normacomics.com
Estimado cliente, hemos revisado el historial de tu pedido, y si bien no te dijimos nada en los 10 días desde nuestro último correo, fue porque estábamos a la espera de recibir los libros que faltaban, tal y como nos indicaste que preferías hacer. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Stock nok

Pedí un manga, que ponía en stock y sin previo aviso me cancelaron el pedido, luego recibí un email de que su stock no era correcto
Respuesta de normacomics.com
Estimada clienta, al ser una tienda física a veces se producen errores de stock. No es lo que queremos ni deseamos, de hecho intentamos que suceda lo mínimo posible, pero a veces es inevitable. El pedido se canceló, se reembolsó y te avisamos posteriormente, porque en el pedido sólo había este artículo que tenía el error de stock y no se podía hacer otra cosa que anularlo. Si en el pedido hubiera habido más artículos te habríamos avisado antes para darte varias opciones. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Saludos.
13 sept 2023
26 sept 2023
Estimado cliente, hemos revisado tus comentarios y el historial de pedidos, y como sabes, la inmensa mayoría de cambios que has solicitado es por supuestos problemas de encuadernación de los libros. Cuando esas condiciones están presentes en todos los ejemplares en stock es imposible realizar un cambio por otros ejemplares que estén en mejores condiciones, y normalmente significa que el problema está presente en toda o casi toda la edición. Si el problema fuera un golpe en una esquina o una marca en la portada, se soluciona fácilmente al realizar un cambio aunque haya que pedirlo al proveedor. Pero en tu caso, que no te gusta que se vea la costura de los libros, a pesar de que no afecte ni signifique que se vayan a desprender las páginas, es difícil encontrar ejemplares que puedan satisfacer tus expectativas. Por eso, te ofrecimos como alternativa que devolvieses los libros y realizar el reembolso del importe de los libros, sin que ello significara ningún coste adicional para ti. Lamentamos que no haya sido una solución de tu agrado.
21 nov 2023

Decepción absoluta

Hice un pedido de tres artículos. Uno de ellos no me fue enviado porque estaba fuera de stock, a pesar de indicar lo contrario en su página. Después de eso, al recibir el paquete con los otros dos artículos, uno de ellos no era el que había pedido sino una edición más barata (la imagen que adjunto es la edición errónea que recibí) . Me puse en contacto con vosotros el viernes pasado y sigo sin recibir solución por su parte.
22 nov 2023
Estimado cliente, lamentamos el retraso con la gestión del cambio por el artículo correcto. Normalmente intentamos solucionarlo lo antes posible, pero en esta semana con la campaña del BlackFriday estamos un poco colapsados y estamos tardando un poco más de lo habitual en dar respuesta a los correos que nos llegan. Obviamente el cambio por el libro correcto se realizará lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
19 may 2023

llevo másde un mes esperando el pedido…

Es cierto que no ha pasado más de un mes, estamos a 19/5 y el pedido se hizo el 23/4, exactamente 26 días. Matizado esto, que creo que sigue siendo excesivo, si os conteste, el 26/4 que aceptaba esperar, pero claro, no imaginaba que "26 días". Luego os envié otro mail el 10/5, el cuál no recibió respuesta y hoy, si habéis hecho la gestión excelente. Por mi parte queda zanjado. saludos
22 may 2023
Estimado cliente, lamentamos la falta de información en esos días, la verdad es que no nos consta ningún mail el 10/05, el único correo que tenemos es el del 26/04, por eso no te habíamos contestado antes. En cualquier caso lamentamos el retraso con tu pedido y esperamos que una vez lo recibas, que tendría que ser hoy, disfrutes de tu compra. Saludos!
30 jul 2023

No me ha llegado ni he recibido explicación

No me ha llegado he escrito dos veces y contactado telefónicamente sin respuesta alguna. Corréos dice que lo devolvió a norma porque no se le pago la cantidad solicitada cuando a mí cada no vino nadie nadie pidió cantidad alguna y los portes según factura estaban pagados . Yo he pagado pero no he recibido lo conprado y no tengo respuesta.
1 ago 2023
Estimado cliente, tal y como hemos hablado por mail, hoy se envía de nuevo el pedido, esperando que esta vez no haya ningún problema con la mensajería. Saludos!!
28 jul 2023

Pesimos

El envio Internacional es exageradamente alto. La vez mas reciente tuve que cancelar el pedido porque me pidieron un numero de identificacion que no tengo. Son pesimos, en verdad.
1 ago 2023
Estimado cliente, la mensajería nos solicita que todos los envíos internacionales vayan acompañados de una factura proforma, y para preparar la factura se necesitan los datos de destinatario, incluido el documento de identidad o cédula de indentidad del destinatario. En cada país se puede llamar de una forma u otra, pero existe y es obligatorio para todos los países. Al no poder facilitar ese dato para la factura no tuvimos más remedio que anular el pedido.
6 may 2023
Mi pedido se hizo el 26 de abril, es 6 de Mayo y aparece como pendiente de envío. Entiendo que al ser envío internacional tarde más días pero no se indica un estimado
9 may 2023
Estimado cliente, tu pedido está en cola de envío pero al tener más pedidos internacionales delante por enviarse no podemos confirmarte una fecha de envío concreta. Intentaremos que sea lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
29 abr 2023

FATAL

No he recibido el libro
3 may 2023
Estimado cliente, tu pedido se ha demorado un poco porque hemos tenido que pedir uno de los libros al distribuidor porque es un libro que ya hace tiempo que se ha publicado y el ejemplar que teníamos disponible creíamos que podría estar en mejores condiciones. Por la firma del otro libro no te preocupes porque la hemos podido conseguir y te llegará el libro firmado y dedicado por el autor. Saludos cordiales.
5 abr 2023
5 abr 2023
Estimado cliente, tal y como te explicamos, teníamos todos los artículos en stock de tu pedido, pero creíamos al ser artículos que tenían un cierto tiempo podrían estar en mejores condiciones. Lamentablemente cuando intentamos pedirlos al distribuidor nos encontramos que ya estaban agotados. Por lo tanto, siguiendo tus indicaciones anulamos el pedido e hicimos el correspondiente reembolso en menos de 24 horas desde que te avisamos de la situación. Intentamos ser muy estrictos con el estado de los libros que enviamos, porque sabemos que muchos clientes son coleccionistas y lo agradecen. Por eso preferimos avisar de cualquier desperfecto que detectemos en los libros antes de enviarlos. Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio, y esperamos que si vuelves a comprar en nuestra tienda sea de tu entera satisfacción. Saludos. Lamentamos que no estés satisfecho con nuestro servicio.