Comics en perfecto estado.son muy cuidadosos en sus envíos y rápidos,muy atentos con los clientes y amables.se hecha en falta que fueran más generosos pues aunque gaste una cantidad elevada en comics al mes(y más en los tiempos que corren),no hacen ningún obsequio como un póster,marcapáginas etc... Solo una bolsa de gominolas🤪..y muchas veces en la web ponen artículos en stock que no tienen,cosa que deberían ser más atentos pues es un fastidio el pagar un pedido y luego llevarse la sorpresa de que no está disponible con el consiguiente reembolso.
Pero en líneas generales,podríamos decir que es la mejor tienda online de comics y de la que más seguro y asesorado se siente uno.
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan.
Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.
Ya pasaron diez días y no me han enviado mi producto, en atención al cliente no tengo problemas con ello, pero la verdad no pague cualquier dinero de envío como para que a estás alturas no me han enviado lo que compre. Me dicen que al ser una compra internacional tardan más y que tienen que comprobar mis datos, ya mandé mi información, pague por Paypal y aún así mi pedido no lo mandan aún
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
3 abr 2024
Estimado cliente, hemos revisado la situación de tu pedido y en principio en estos días se podrá por fin realizar el envío. Una vez lo hayamos enviado te avisaremos por mail indicándote el número de seguimiento de la mensajería. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hace 13 días
Opinión verificada
Todavía estoy esperando el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
hace 9 días
Estimado cliente, hemos revisado el historial de tu pedido y hemos visto que el pedido se demoró unos días en el envío porque había dos artículos que tenían algunos defectos y se pidieron al distribuidor, tal y como te informamos por email. En cualquier caso tu pedido ya se envió y suponemos que ya lo habrás recibido. Saludos!
24 mar 2024
Opinión verificada
no lo han enviado todavía.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
25 mar 2024
Estimado cliente, como te explicamos por correo tenemos el pedido completo y se puede enviar, pero te avisamos que creíamos que los libros podían estar en mejor estado y por eso los habíamos pedido al distribuidor. Tal y como nos indicaste, estamos esperando a recibir más ejemplares para poder enviarte el pedido en las mejores condiciones posibles. Si en algún momento prefieres no esperar más tiempo podemos anular el pedido sin problemas. Un cordial saludo.
7 feb 2024
Opinión verificada
Uno de los libros me llegó golpeado por la parte de abajo, no mucho así que me lo quedé. Pero podrían ir con mas cuidado para la próxima.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
7 feb 2024
Estimado cliente, lamentamos si hubo algún problema con alguno de los artículos. Te recordamos que tienes a tu disposición el servicio postventa: info@normacomics.com. Saludos.
11 jun 2023
Opinión verificada
Primero de todo, pienso que deberíais volver a incluir el plan Premium para tener envíos gratis durante todo el año, aunque subiérais el precio a pagar de dicho plan Premium. Y después, que gestionéis mejor los cambios y devoluciones y no hagáis esperar un mes entero o más a vuestros/as clientes, aparte de informarles cuando sea necesario sobre dichas devoluciones y de los reembolsos.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
12 jun 2023
Estimada clienta, lamentamos el retraso en la gestión del cambio en tu pedido. Como bien sabes por tantas otra veces que has solicitado cambios, normalmente se gestionan mucho más rápido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
25 dic 2023
Opinión verificada
CATALOGO ENGAÑOSO
Si el catálogo no está actualizado, pero te lo presentan como tal, el comprador compra cosas que no existen. No hay mala fe, por parte de Norma, por supuesto, pero no deja de ser un engaño...
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
27 dic 2023
Estimado cliente, lamentamos el problema con tu pedido al no tener en stock uno de los artículos solicitados. Como bien dices, no hay mala fe, simplemente se trata de un error de stock puntual que al ser una tienda física con artículos a la venta a veces puede descuadrar el stock por diferentes motivos. Por lo tanto, no es un engaño sino un error, ya que un engaño sería si hubiera mala intención. Saludos cordiales!!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.