sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 3/7/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

El producto comprado es correcto pero se recibió con mas de una semana de retraso respecto a la fecha de recepcion estimada que me comunico SPORTSHOES. Ademas, el otro problema con el transportista FEDEX, fue que desde que el producto estaba en estado SCAN en la aduana de Netherlands no hubo mas actualizaciones y, de repente, un dia el producto llego a mi casa y me entere por un email de aviso de la empresa de transporte local, CORREOS, que me llego el mismo dia y, así, no puede uno conseguir que haya alguien en casa para recibir el producto con toda fiabilidad ya que llegó en horario laboral y trabajo fuera de casa, en las oficinas de mis clientes. Resumiendo: 1.- SPORTSHOES no puede darte una fecha de recepción del producto con un margen de error fiable (aunque la fecha se entiende como estimada). Esto es algo que tienen que mejorar. 2.- No puede llegarte el aviso del transportista local del pais del cliente (CORREOS) de que llega el producto el mismo dia que te lo van a llevar a casa. Si no puede estar nadie en casa por no haberlo sabido con antelacion suficiente, ¿como se soluciona?. 3.- Ni SPORTSHOES, ni FEDEX el transportista que lleva el producto al pais del cliente, tienen el control del estado del producto en el momento que se esta escaneando en la aduana de entrada de Europa.

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Muy satisfecho con todas las compras realizadas en esta web.Seguiré comprando aquí mientras las marcas no me ofrezcan mejores precios.Compre mi último pedido el 30 de Mayo y lo recibí el 14 de Junio ,ya estoy acostumbrado a esperar de 10 a 15 días pero esta cantidad de días no se especifica.Soy consciente que el envío es gratuito.Gracias a las personas de SportsShoes.Un Saludo.Feliz Verano.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Excelente atención al cliente. Ante un retraso en el envío la atención fue extraordinaria con comunicación fluida; al día siguiente recibí el pedido. He hecho varias compras y recomiendo la tienda; buenos precios y productos de calidad.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
El servicio de atención al cliente y La amabilidad de las personas que han atendido y respondido en todo momento mis emails. La devolución de los pedidos deberían ser gratuitos como hacen en otras plataformas.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. La devolucion es un envio internacional con seguimiento y certificada, ademas el envio del articulo de reemplazo no conlleva nuevos gastos de envio. Que disfrute de su pedido.
Tardó mucho en llegar el paquete, la pagina de seguimiento es de una empresa externa y funciona bastante mal, y no respondieron a mi email pidiendo explicaciones sobre el paradero del paquete.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. En referencia a no responder a su email pediendo explicaciones, se le respodio el mismo dia 10 de junio a las 13.24 h., solo 3 horas despues de recibir su correo. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Buenos productos y buenos precios. Los artículos fenomenales y muy baratos. Seguiré comprando. El envio un poco lento pero viene desde el Reino Unido.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto y el servicio prestado. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Aunque el envio tardó en llegar algo más de lo normal, por haber varios festivos de por medio en Reino Unido, todo perfecto como siempre
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Ha tardado casi 2 semanas en llegarme la zapatilla, y el seguido del envío ponía desde hace una semana “enviado”. Por lo demás sí bien
por Ana C.
A España tarda un poco en llegar y no se actualiza el estado del pedido. Pero eso es cosa del transporte. Lo demás muy bien
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. Que disfrute de su pedido.
El servicio es excelente el problema que habido es en el transporte ha tardado demasiado tiempo en llegar a mi destino
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y el servicio al cliente. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Todo bien. Llegó algo más tarde del tiempo que indicaba pero llegó bien. y la atención que me dieron fué muy atenta.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. Lamentamos de veras la ligera demora en la recepcion del mismo. Que disfrute de su pedido.
Las zapatillas bien, todo nuevo y perfecto. El envío muy lento, tardó 1 semana más de lo que prometía la web
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Buen producto y precio. Excelente atención al cliente. El pedido tardó el doble de lo que decía.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la recepcion del mismo. Que disfrute de su pedido.
Aunque ha tardado unos más de los previstos, la entrega ha llegado en perfectas condiciones
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Debería mejorar la descripción del producto y el tiempo de entrega debería reducirse.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Lo mismo de siempre. No cumplen el tiempo de envío. Por lo demás bien.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Precios razonables y un gran surtido de productos donde poder elegir.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Compra correcta como siempre e información tras la operación perfecta.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y el servicio al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Llego rapido y por correos. Muy bonitas y comodas zapatillas sketches
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Por razones, creo que ajenas, el paquete llegó más tarde.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estoy contenta con el pedido,todo según lo dicho.