sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Seriedad y profesionalidad.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado tan satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Super fast and eficacy
Muy buenos precios.
Tal como esperaba
Servicio rápido
Bastante rapido
Perfecta
Rapidez
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado tan satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Lamentamos la ligera demora en la recepcion del mismo. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.