sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado tan satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Me parece un robo a mano armada, que cobren por una devolución en tiempo y forma, especialmente por temas de tallaje como ha sido mi caso. Que duré medio minuto con la zapatilla puesta, lo justo para probarlo y confirmar que estaba pequeño. 13€!!!!!!! Madre mía....igual que soy muy fiel a páginas con buen trato y servicio, en este caso definitivamente no vuelvo a realizar ningún pedido en sports shoes
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que tenga que devolver su articulo. La devolucion puede hacerla, si lo desea por sus propios medios. En el caso que indica, la devolucion es internacional standard y tiene seguimiento. Si solicita un cambio de numero, las zapatillas de reemplazo que le enviamos no incurre de nuevo en gastos de envio.
La caja ha llegado medio rota con muchos dias de retraso y ahora no sé si voy a tener problemas con la devolución aunque las zapatillas estén bien. Además no sé cómo proceder con la devolución
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos de veras el inconveniente. Se le envio la informacion para hacer la devolucion por email en el dia de ayer.
Mucho tiempo de espera
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute
Muy satisfecho con todas las compras realizadas en esta web.Seguiré comprando aquí mientras las marcas no me ofrezcan mejores precios.Compre mi último pedido el 30 de Mayo y lo recibí el 14 de Junio ,ya estoy acostumbrado a esperar de 10 a 15 días pero esta cantidad de días no se especifica.Soy consciente que el envío es gratuito.Gracias a las personas de SportsShoes.Un Saludo.Feliz Verano.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
HE TENIDO UN INCIDENTE CON UN PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO CON UN TONO DE COLOR DIFERENTE AL QUE CREÍA QUE TENÍA Y MUY AMABLEMENTE ME HAN ACEPTADO PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO DE LA DEVOLUCION, INCLUSO METIENDO OTROS PRODUCTOS QUE NO ME QUEDABAN BIEN.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
stimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio prestado. Lamentamos que haya tenido que devolver aglunos articulos y esperamos que el resto sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Excelente atención al cliente. Ante un retraso en el envío la atención fue extraordinaria con comunicación fluida; al día siguiente recibí el pedido. He hecho varias compras y recomiendo la tienda; buenos precios y productos de calidad.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
El servicio de atención al cliente y La amabilidad de las personas que han atendido y respondido en todo momento mis emails. La devolución de los pedidos deberían ser gratuitos como hacen en otras plataformas.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. La devolucion es un envio internacional con seguimiento y certificada, ademas el envio del articulo de reemplazo no conlleva nuevos gastos de envio. Que disfrute de su pedido.
Tardó mucho en llegar el paquete, la pagina de seguimiento es de una empresa externa y funciona bastante mal, y no respondieron a mi email pidiendo explicaciones sobre el paradero del paquete.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. En referencia a no responder a su email pediendo explicaciones, se le respodio el mismo dia 10 de junio a las 13.24 h., solo 3 horas despues de recibir su correo. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Buenos productos y buenos precios. Los artículos fenomenales y muy baratos. Seguiré comprando. El envio un poco lento pero viene desde el Reino Unido.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto y el servicio prestado. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Aunque el envio tardó en llegar algo más de lo normal, por haber varios festivos de por medio en Reino Unido, todo perfecto como siempre
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Ha tardado casi 2 semanas en llegarme la zapatilla, y el seguido del envío ponía desde hace una semana “enviado”. Por lo demás sí bien
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Claridad y sinceridad en la información. Ha llegado el paquete sin problema y con información constante del proceso de envío.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
por Ana C.
A España tarda un poco en llegar y no se actualiza el estado del pedido. Pero eso es cosa del transporte. Lo demás muy bien
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. Que disfrute de su pedido.
El servicio es excelente el problema que habido es en el transporte ha tardado demasiado tiempo en llegar a mi destino
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y el servicio al cliente. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.