sportsshoes.com/es-es

479 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

Certificada desde: 27 mar 2020
sportsshoes.com/es-es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
Los artículos y el precio, bien. La velocidad a la hora de comenzar todo el proceso de envío por parte de sportsshoes, también correcta. El problema fundamental está en el envío. La compañía de transportes que ha realizado la entrega en España, CTT express, un desastre. Entregan el paquete en un punto de recogida, no mandan el aviso ni el código IMPRESCINDIBLE para recogerlo, sin el que no quieren entregármelo. Tras varias visitas a la oficina local, llamadas al teléfono de atención al cliente, contacto vía web (de la que aun espero la respuesta), no consigo que me den una respuesta al problema. El pedido está retenido una semana en el punto de recogida sin que consiga que me lo entreguen. Toods los contactos me derivan hacia otro lugar que nunca resuelve el problema. Finalmente, la buena voluntad del gestor del punto de recogida, viendo que el tema no se iba a solucionar por parte de CTT, ha hecho que reciba mi paquete.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros