sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Me parece un robo a mano armada, que cobren por una devolución en tiempo y forma, especialmente por temas de tallaje como ha sido mi caso. Que duré medio minuto con la zapatilla puesta, lo justo para probarlo y confirmar que estaba pequeño. 13€!!!!!!! Madre mía....igual que soy muy fiel a páginas con buen trato y servicio, en este caso definitivamente no vuelvo a realizar ningún pedido en sports shoes
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que tenga que devolver su articulo. La devolucion puede hacerla, si lo desea por sus propios medios. En el caso que indica, la devolucion es internacional standard y tiene seguimiento. Si solicita un cambio de numero, las zapatillas de reemplazo que le enviamos no incurre de nuevo en gastos de envio.
Hago un pedido con tiempo para un evento, al tardar tanto, aun hoy, NO lo he recibido, he tenido que volver a comprar por otra empresa para poder utilizarlos en el evento previsto. Nefasto, la tardanza y eso que se hizo con tiempo.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Se le ha enviado un email informandole sobre el estado del mismo.
Todavía no he recibido mi pedido desde el 27 de Mayo en el que se me notificó que estaba enviado. Le doy una porque es la menor, pero si pudiera quitarsela, no le daría ninguna.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Le confirmamos que su pedido se ha entregado en el dia de hoy. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
He recibido el artículo inadecuado (dos tallas diferentes en cada pie, sin la caja correspondiente...) La respuesta al cambio es "el artículo está agotado". NO ME SIRVE
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente y que no estuviera disponible el mismo articulo y numero para enviarselo, motivo por el que se le ha reembolsado.
Desde qué pagué han pasado mucho tiempo de hecho todavía después de casi 3 semanas aún no me a llegado.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente y se le ha contactado por email con la resolucion de su caso.
No cumplen plazos y el servicio de atención al cliente es nefasto
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute
Hola! Todavía no he recibido mi compra. Estoy muy decepcionado.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, muchas gracias por su comenteario. Lamentamos de veras la demora en la recepcion de su pedido. Se le envio un email informandole de que Correos España ha tenido problemas para la entrega debidio a algun tipo de inconveniente con la direccion de entrega. Le solicitamos confirmacion para que se pueda hacer la entrega.
No he recibido mi pedido. Solicito un reembolso del mismo.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que no haya recibido su pedido. Le hemos contactado por email con la resolucion de su caso.
He recibido las zapatillas 7 dias despues del limite puesto por ustedes. El domicilio puesto era temporal para hacer coincidir el envio conmigo. Cuando llegaron las zapatillas hacia 7 dias que me habia marchado. No han llamado al telefono puesto para este correo
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Hemos comprobado que su pedido del dia 28 de abril, se despacho el viernes dia 29 de abril por la tarde. Normalmente los envios tardan en llegar a destino un maximo de 6 dias habiles. Teniendo en cuenta que el dia 2 de mayo fue festivo y no hubo transito, su pedido se entrego el dia 10 de mayo, esto es el sexto dia habil, pero no "7 dias despues del limite puesto por" nosotros.
Hice un pedido el 25/05 y a día 13/06 sigo esperándolo. Hoy es la 3ª vez que me tengo que poner en contacto con ellos porque no consigo que me den una solución. Acabo de solicitar la devolución...
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora, debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Su pedido ha salido para ser entregado en el dia de hoy.
Pues hice el pedido el 26/05 y no hay actualización desde el 28/05 y ni ha sido enviado.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Todavía no he recibido los pedidos
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente. Se le ha enviado un email informandole de que se ha intentado la entrega en el dia de hoy pero esta no ha sido posible por ausencia del destinatario. Se intentara una nueva entrega en breve.
No me ha llegado aun el pedido.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Como se le ha indicado por email, su pedido se ha procesado en el centro logistico de Correos España y le sera entregado en breve.
no lo he recibido todavia
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Hice una compra y el envío ha tardado en llegar 21 días y encima te cobran 8 euros de gastos de envio
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, pero los envios a las Islas Canarias y Baleares pueden demorar algo mas de lo normal. En su caso, se despacho el viernes dia 1 de abril por la tarde y lo ha recibido el dia 19 de abril (son 18 dias naturales, 11 dias habiles debido a las festividades y otros contratiempos). El envio es internacional estandard con seguimiento, pero en su caso, al superar el pedido los 110€ no ha tenido que abonar los gastos de envio.
El pedido no ha llegado ni en la fecha prevista ni tan siquiera en la nueva fecha,para no repetir.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, normalmente el pedido se entrega antes del tiempo estimado pero al tratarse de un envio internacional puede haber alguna excepción y que el pedido se entregue con un leve retraso.
Pues todavía lo sigo esperando, con lo cual pues estoy muy disgustado porque no tengo nada.
No he recibido el pedido a fecha de hoy 6/5/2022
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion de su envio. La incidencia se ha resuelto y se espera de vuelva a la normalidad.
Llevo mucho tiempo siendo cliente suyo y jamás he tenido un problema con ningún pedido. Pero en este último me han decepcionado totalmente, no sé han interesado por las incidencia en la entrega de mi pedido a pesar de las muchas reclamos por mi parte y a pesar que la fecha final de entrega era el día 14. Me siento defraudado por una compañía, la suya, que siempre he considerado y recomendado a muchos amigos como sería.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a seguir esforzandonos para dar el mejor servicio y calidad. Se le ha contactado en el dia de hoy por email con la resolucion de su incidencia que esperamos sea de su satisfaccion.