sportsshoes.com/es-es

476 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

Certificada desde: 27 mar 2020
sportsshoes.com/es-es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
Los artículos y el precio, bien. La velocidad a la hora de comenzar todo el proceso de envío por parte de sportsshoes, también correcta. El problema fundamental está en el envío. La compañía de transportes que ha realizado la entrega en España, CTT express, un desastre. Entregan el paquete en un punto de recogida, no mandan el aviso ni el código IMPRESCINDIBLE para recogerlo, sin el que no quieren entregármelo. Tras varias visitas a la oficina local, llamadas al teléfono de atención al cliente, contacto vía web (de la que aun espero la respuesta), no consigo que me den una respuesta al problema. El pedido está retenido una semana en el punto de recogida sin que consiga que me lo entreguen. Toods los contactos me derivan hacia otro lugar que nunca resuelve el problema. Finalmente, la buena voluntad del gestor del punto de recogida, viendo que el tema no se iba a solucionar por parte de CTT, ha hecho que reciba mi paquete.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

5 sept 2023

Casi 20 dias y no he recibido el pedido

Casi 20 dias desde que hice el pedido y todavia no lo he recibido. Despues de varias reclamaciones sigo sin una resolución satisfactoria. Soy cliente habitual y nunca me había pasado nada igual.
6 sept 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente causado por esta incidencia. Se procede a solucionar su caso de forma inmediata y esperamos que para su satisfaccion.

DEMASIADO TIEMPO PARA EL ENVÍO

Tardé casi 3 semanas en recibir el paquete. La dirección apareció incompleta y el repartidor tampoco me llamó para confirmar el lugar de entrega.
25 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
30 mar 2023
Nunca llegaron a mi domicilio, solo sabían indicarme que el pedido había sido entregado. Me informan que tenia nombre apellidos del receptor y dni, el cual nunca me han dicho el receptor. La empresa es una empresa fantasma, la cual no se puede contactar con ella. Ha día de hoy todavía estoy esperando la devolución. Menos mal que pague a través de PayPal y me van hacer la devolución. Una estada
31 mar 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente y esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion. Las pruebas de entrega suelen recibirse en 24 - 48 horas habiles, si bien pueden demorar algo mas, ya que es dependiente de la empresa de mensajeria que esta haciendo la investigacion y no podemos acelerar el proceso. Dichas pruebas de entrega contienen el DNI y nombre del receptor del paquete, si bien no se indica direccion u hora de entrega. Se le envio para que la firmara una declaracion jurada de que el paquete no estaba en su poder para iniciar un proceso de investigacion contra la empresa de paqueteria por incumplimiento. Una vez realizado este tramite y recibido el documento firmado se hace el reembolso (incluso si el cliente no hiciera el pedido a traves de PayPal)
23 may 2023
Después de muchos días de espera, el envío fue entregado a una dirección incorrecta a 800 kms de mi casa. No pude recuperarlo porque me dijeron que lo enviarían de vuelta al remitente en Gran Bretaña. Después de tanto tiempo de espera y de la mala gestión he decidido rechazar la compra y pedir que me reembolsen el dinero. Creo que no volveré a hacer una compra.
25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente causado por esta incidencia. Esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
12 abr 2023

Mucho retraso, cero información y mala gestión

Personalmente he tardado muchísimo tiempo en recibir el pedido y no he obtenido información de lo que estaba pasando si no hacía yo por ponerme en contacto. Todo este tiempo en recibir algo crea problemas, a mi personalmente me los ha creado y cuando creas problemas que mínimo que por lo menos tener un detalle y recompensar un poco toda esta mala gestión.
12 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su primer pedido, por causas ajenas a la empresa. Esperamos que el de reemplazo sea de su satisfaccion y lo disfrute.
28 abr 2023

Incidencia envio paquete

Aun no de recibo mi pedido desde el dia 12/04/2023, en el almacén perdieron mi pedido dursnuna semana, se “solucionó “, pero llevo 2 dias sin recibir actualizaciones, y llevan casi dos semanas de retraten la entrega, y aun no me queda claro con qué empresa de mensajería se envía. He comprado otras veces y no he tenido tantos problemas.
28 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Su pedido le llegara en breve.
BH
25 jul 2023
Pedí dos zapatillas de la misma marca y del mismo número. Pues una es más pequeña que otra, una me está bien y la otra me aprieta.Y no la devuelvo para no generar otro envío, ya que no sabía que venía de tan lejos y tenía que desviarse a tantas ciudades, así que el envío ha contaminado y ha tardado mucho.
25 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Si desea hacer la devolucion de uno de los articulos, solo tiene que contactarnos y le indicaremos como proceder.
2 ago 2023

Cobro devolución

Pues en mi caso ponía que tardaba de 4-6 días el paquete Al final tardo más de 15 días, no necesitando ya el producto Y al ir a devolverlo 14 me han cobrado... La devolución la he hecho como se indica en la página, que más podía hacer...??
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. En el caso de las devoluciones se realizan por cuenta del cliente y puede hacerlo usando lo servicios de la empresa de mensajeria de su confianza o los servicios de ZigZag, empresa independiente que tiene una tarifa fija para envios internacionales con seguimiento hasta 15 Kgs..
18 may 2023

Plazo de entrega fatal

Las zapatillas precio estan bien, però tardaron 3 semanas en llegar sin nadie que te de ninguna explicacion. Al fina pude contactar con atencion al cliente que me comunicaron que en aduana habían tenido problemas. Falta de informacion total
18 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la recepcion de su pedido en 11 dias habiles desde el envio, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
29 jun 2023

Cambiaron la dirección de envío en base…

Sí cambiaron la dirección de envío en base a antiguas compras y lo entregaron según dicen en mi antigua vivienda. Por eso me consultaron vía mail, si no porqué .De momento no tengo ni mi producto ni mi dinero.
3 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Su pedido se entrego a la direccion indicada en su pedido como se le indico por correo y muestra la prueba de entrega emitida por la empresa de mensajeria.
20 jul 2023
Las zapatillas Saucony no parecen originales, no llevan la etiqueta de tallaje interior que suele llevar esta marca, además las tengo sólo una semana y ya están rozadas, levantándose la tela sintética
20 jul 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Todos nuestros articulos son originales. Somos distribuidores oficiales de las diferentes marcas que ofertamos en nuestro sitio en la linea.
19 abr 2023
Ayer he solicitado el reembolso de mis zapatillas, las he comprado el dia 1 de abril y aun no han llegado, he estado esperando en casa casi tres semanas. No las han entregado.
19 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que no haya recibido su pedido, algo muy inusual. Como se le ha informado por email, se le ha hecho el reembolso integro de su pedido. Esperamos que la resolucion sea de su satisfaccion.
24 may 2023
No he recibido mi paquete mando muchos correos y nada .y ensima me mandan a q yo me desplace a correos cuando son hustedes los q tienen q buscar mi paquete.
25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la incidencia que es extraordinariamente inusual ya que todos los envios a las Islas Canarias y Baleares se envian con la documentacion necesaria. Esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
10 abr 2023
Mi experiencia era muy buena,Pero el pedido más grande que he echo no me ha llegado en 20 días y me es imposible que me reembolsen el dinero.
11 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que no haya recibido su pedido. Se le ha hecho el reembolso que usted vera reflejado en el mismo metodo de pago en breve.
11 may 2023
El paquete llego una semana más tarde y la caja de las zapatillas estaba rota. En casos así no se debería cobrar los gastos de envío.
11 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion del mismo, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. En caso de recibir el pedido dañado, recomendamos contactarnos y hacernos saber la incidencia y estaremos encantados de asistirle. Esperamos que disfrute de su compra.
17 may 2023
La devolucion de productos deberia ser gratis o como maximo lo que cuesta el envio de origen que sea igual o enos al de devolucion.
17 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Los gastos de enviar un prodcuto de vuelta a nuestras oficinas corren por cuenta del comprador, ya que este es un servicio extra  el cual el cliente esta haciendo uso. Usted siempre puede hacer la devolucion usando la empresa de paqueteria de su confianza.
3 jul 2023
Muy mal, me han cobrado 15 euros por un cambio de modelo, me mandan correos la mayoría en Inglés y tarda muchísimo tiempo.
4 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Las devoluciones para cambios de numero/talla, color, modelo, reembolso, etc, son por cuenta del cliente. Usted puede hacer la devolucion usando los servicios de la empresa de paqueteria de su confianza o de la empresa independiente que sugerimos, ZigZag que tiene una tarifa fija para envios internacionales standard con seguimiento hasta 15 kgs (dicha tarifa es 14€)
1 jul 2023
No me ha llegado el pedido y nadie me da una solución. Tenía que haber llegado hace 10 días. Tendré que ir a consumo
3 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente y esperamos que la resolucion al mismo enviada por email sea de su satisfaccion.
11 abr 2023
No recibí el pedido. Y en estos momentos a un dia de recibir el segundo pedido gestionando no he recibido el paquete
12 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su primer pedido. El envio de reemplazo esta en transito y lo recibira en breve.
25 may 2023
Llevo 3 semanas esperando a que llegue el pedido y aun no tengo noticias. No volveré a comprar en esta página
25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en el transito y entrega de su pedido, demora que esta fuera de nuestro control. Lo recibira en el dia de hoy.