sportsshoes.com/es-esValoraciones

: 3008Bueno

4,07

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con Protección al Comprador

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Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

888 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3008 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.
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la valoración más crítica


hace 8 meses
Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar
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Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(72)
 Opinión verificada
hace 12 días 
Llego el pedido con bastante retraso, de 4 a 5 días laborables, paso de 8 a 9 días laborables
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 12 días
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute. Las entregas demoran de 4 a 6 dias habiles. Su pedido se le despacho el viernes 15 de julio y, tras dos intentos de entrega fallidos los dias 27 y 28 de julio, se deposito en la oficina de Correos local donde fue recogido el 28.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Tardó mucho en llegar el paquete, la pagina de seguimiento es de una empresa externa y funciona bastante mal, y no respondieron a mi email pidiendo explicaciones sobre el paradero del paquete.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. En referencia a no responder a su email pediendo explicaciones, se le respodio el mismo dia 10 de junio a las 13.24 h., solo 3 horas despues de recibir su correo. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Ha tardado casi 2 semanas en llegarme la zapatilla, y el seguido del envío ponía desde hace una semana “enviado”. Por lo demás sí bien
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 2 meses 
Lo mismo de siempre. No cumplen el tiempo de envío. Por lo demás bien.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Material correcto pero plazo de entrega largo
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 2 meses
En el transporte, a tardado 14 dias
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 2 meses
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Recibí el pedido bastante tarde
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 mes
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido. Lamentamos de veras la demora en la entrega de su pedido, demora debida a incidencias que se escapan a nuestro control. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute
 Opinión verificada
hace 3 meses
Retraso en el envio
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 3 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio y el producto recibido. Lamentamos la demora en la recepcion de su envio. Que disfrute de su pedido.
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Pues como era de esperar, salirse de la UE, esta haciendo mella en los periodos de entrega, la empresa informa de 4-6 días, pero ahora pasando aduanas hay que sumarle al menos 2 días mas, en mi caso la primera vez fueron mas de 2 semana y esta ultima han sido 10 días, deberían modificar los plazos de entrega y a parte han suido los precios una barbaridad en ciertos modelos, que son casi todos.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 4 meses
Gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, normalmente el pedido se entrega antes del tiempo estimado pero al tratarse de un envio internacional puede haber alguna excepción y que el pedido se entregue con un leve retraso.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Buen, producto a un buen precio... Mal servicio de entrega, por eso mi valorcion no es más satisfactoria
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 4 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con nuestra empresa y con el servicio facilitado por nuestra parte. Hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Problemas de aduana en el pedido, 14 días de espera por lo demás bien.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 4 meses
Gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, normalmente el pedido se entrega antes del tiempo estimado pero al tratarse de un envio internacional puede haber alguna excepción y que el pedido se entregue con un leve retraso, por ejemplo pueden estar retenido 1-2 dias en aduana, transacción totalmente aleatoria que no podemos controlar. No se preocupe pues en nada el paquete es liberado de nuevo y le es entregado a la mayor brevedad.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Mal cálculo de las tallas
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 3 meses
Muchas gracias por su comentario. Hemos comprobado que la guia de tallas es correcta. Usted hizo un pedido por una botas de hiking en el numero EUR41 1/3 / UK7.5 que es lo que se le envio. Si no esta satisfecho con el articulo o no le queda bien, por favor, contacte con nuestro servicio de atencion al cliente por email o Live Chat para indicarle como hacer la devolucion.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El producto comprado es correcto pero se recibió con mas de una semana de retraso respecto a la fecha de recepcion estimada que me comunico SPORTSHOES. Ademas, el otro problema con el transportista FEDEX, fue que desde que el producto estaba en estado SCAN en la aduana de Netherlands no hubo mas actualizaciones y, de repente, un dia el producto llego a mi casa y me entere por un email de aviso de la empresa de transporte local, CORREOS, que me llego el mismo dia y, así, no puede uno conseguir que haya alguien en casa para recibir el producto con toda fiabilidad ya que llegó en horario laboral y trabajo fuera de casa, en las oficinas de mis clientes. Resumiendo: 1.- SPORTSHOES no puede darte una fecha de recepción del producto con un margen de error fiable (aunque la fecha se entiende como estimada). Esto es algo que tienen que mejorar. 2.- No puede llegarte el aviso del transportista local del pais del cliente (CORREOS) de que llega el producto el mismo dia que te lo van a llevar a casa. Si no puede estar nadie en casa por no haberlo sabido con antelacion suficiente, ¿como se soluciona?. 3.- Ni SPORTSHOES, ni FEDEX el transportista que lleva el producto al pais del cliente, tienen el control del estado del producto en el momento que se esta escaneando en la aduana de entrada de Europa.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 6 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del producto recibido. Lamentamos la demora en la entrega. Que disfrute de su pedido
 Opinión verificada
hace 10 meses
Teniendo en cuenta que la entrega es en Lanzarote (Islas Canarias), ha sido relativamente rápido, viniendo desde Inglaterra .Han pasado 8 días hábiles desde que realicé el pedido...me llegó sin problemas , buen producto , buen precio .
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 10 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado con la calidad del producto recibido. Como se indica en nuestra WEB los envios a las Islas pueden demorarse algo en llegar a destino. Que disfrute de su articulo y ¡hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 10 meses
El plazo de entrega ha sido muy elevado y con varios problemas en la gestión. Se me dijo que se me iba a aplicar un descuento del 10% por la demora sufrida en la entrega y no se me ha comunicado si se va a realizar finalmente o no.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 10 meses
Estimado cliente, sentimos la demora en la recepcion de su pedido, normalmente el pedido llega antes de lo estimado pero puede haber alguna excepcion. El descuento si es aplicable sera realizado sin duda alguna, siempre respondemos ante nuestros clientes.
 Opinión verificada
hace 7 meses
En cuanto a playeras y precios todo está correcto y lo único que se podría mejorar es que tarda mucho en llegar y el seguimiento muchos días o está parado o no está actualizado por eso digo que tarda mucho el envío en llegar.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del producto recibido. Lamentamos la demora en la entrega, se esta volviendo a la normalidad. Que disfrute de su pedido
 Opinión verificada
hace 7 meses
Normalmente funcionan bien y envían prendas de calidad, pero esta vez, ha habido un error de tallaje en las prendas de la marca Skins y he tenido que devolverlas, con un coste de devolución de 12€. No me parece correcto!!
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 7 meses
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente y se le ha contactado por email para asistirle.
 Opinión verificada
hace 6 meses
No se han cumplido los plazos de entrega. Hice el pedido porque aseguraban la entrega entre 4 y 6 dias. Me llego el pedido a los 13 dias. Esto me supuso un perjuicio porque no pude entregar un regalo en la fecha señalada
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 6 meses
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del producto recibido. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion del mismo.
 Opinión verificada
hace 1 año
El producto Ok, como se indicaba en la página web. La entrega ha sido muy lenta, mas de 10 días. La información del seguimiento muy pobre Volveré a comprar si no es prioritario el tiempo de entrega.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 1 año
Estimado cliente, nos alegra saber que ha quedado tan satisfecho con la calidad del producto recibido. La demora se debe a incidencias en el transito que han afectado temporalemente el volumen de envios internacionales en general. Se ha vuelto a la normalidad. Que disfrute de su articulo y ¡hasta pronto!
 Opinión verificada
hace 6 meses
Pedi unas zapatillas Adidas Terrex con el numero 44 2/3 y la caja si se correspondía con ese numero pero las zapatillas que venian dentro eran del 45 1/3 y no correspondía con lo que yo pedí.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
hace 6 meses
Muchisimas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente. Le hemos contactado por email para solucionar su caso.