sportsshoes.com/es-es

395 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

no válido

sportsshoes.com/es-es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en sportsshoes.com/es-es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

27 abr 2023
Mi pedido llegó en un breve espacio de tiempo, teniendo en cuenta que venía desde el extranjero. Todo como se reseñaba en la página de mis zapatillas, incluido el consejo por parte de otros usuarios de pedir una talla más por la horma estrecha de este calzado en concreto. Ninguna queja. Muchas gracias.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

4 jul 2023

Dos productos en los que la talla real no corresponde con la del producto.

Uno de los productos, un top deportivo, no correspondía con la talla, estaba mal confeccionado y no entraba ni con calzador. Otro de los productos, pantalones cortos de mujer, pese a ser talla S, eran enormes, de nuevo una mala confección. En ninguno de ellos se especficaba que el tallaje era o pequeño o grande. El problema era de la marca y no del comercializador, pero este debería responder por ellos. La devolución de estos productos me cuesta más que el precio de los mismos. El resto de productos bien.
5 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente al recibir tallas erroneas. Espero que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
3 ago 2023
He recibido un producto con una alarma y la talla equivocada. Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente para la devolución. Estoy pendiente de recibir un email con instrucciones. El resto de productos del pedido muy bien, aunque he tardado mucho en recibirlo
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el incidente. Se le ha enviado por email una etiqueta junto con las instrucciones para devolucion gratuita de la prenda.
15 jul 2023
La ropa bien pero las chanclas que me han mandado no mide los céntimetros que dice la talla que son 25 cm y eso siempre es la plantilla interior no la suela, he escrito y dice que está bien. Y si las quiero devolver me cuesta 14€.
19 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. El numero que se le envio es el que solicito, EUR40/UK6.5. Segun la tabla de equivalencias de tallas de HOKA para calzado, la medida es 24.5 cms. Las zapatillas de numero EUR40.7/UK7 son para una medida de 25cms.
25 may 2023
El pedido se envío a una dirección incorrecta. Soy de Mataró (Barcelona) y se envío a Badajoz. A 1000km de mi casa. Tuve que llamar al local donde se recibió y luego a la empresa de transporte INPOST para solucionarlo. Ellos lo gestionaron muy bien, pero resulta que el establecimiento que me dejasteis marcar en la tienda online, no trabaja con esta empresa de transporte. Quizás por ello el error.
25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la incidencia y esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
5 jul 2023

Error en el envío del paquete

Ha habido un error en el envío del paquete y ha llegado a otro destino. El servicio al cliente es muy atento, y seguro que ponen mucho de su parte para solucionar lo sucedido, pero casi una semana después, sigo sin tener el paquete y posiblemente tenga que volver a realizar el pedido, esperando que todavía quede el modelo y la talla que necesito.
6 jul 2023
Estimado cliente. Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente y esperamos que la resolucion del mismo comunicada por email sea de su satisfaccion.
27 jul 2023

Buen precio, pero problema del envio desde otro pais

Tiene buenos precios, pero el pedido tarda en llegar. En mi caso, la talla no se ajustaba del todo y el proceso de devolución es costoso y hace que no compense. Así que lo regalé a otra persona y me compré el producto de mi talla en otro lugar.
28 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
22 jul 2023
mejorar en la entrega del pedido.............cambiaron el punto de recogida por su cuenta,sin consultarme ,ocasionandome molestias y costes economicos . la calidad del producto es como esperaba a razon del precio pagado,bien.
24 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y la incidencia en la entrega, inconveniente que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra y que la resolucion a su caso sea de su agrado.

Mucha demora

Deberían trabajar con un transportista más confiable, ya que esperé dos semanas para recibir el pedido, y además llegó a mi ciudad cuatro días antes de la entrega en el punto de recogido.
30 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que esta fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
28 may 2023

Llego el pedido con 3 dias de retraso

Tengo que decir que el envío llego 3 días tarde, pero por el tema de la agencia, si que es verdad que en todo momento pregunte y me respondieron lo cual me dio mucha tranquilidad.
28 abr 2023

Penoso tiempo de entrega por la agencia

Buenos precios. Que cobren transporte da igual el importe que compres lo puedo entender. Pero el tiempo de entrega por la agencia es penoso. 12 días para recibir el pedido.
28 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
JL
Juan Antonio L.
Torrejón de Ardoz (Madrid)
27 jun 2023

El problema es el retraso

Aprobado porque tardo mas de lo que soléis hacerlo y no me notificasteis para nada el motivo, tuve que preguntar yo y eso si después me informasteis rápidamente
27 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
7 may 2023

Apuran los tiempo e informan deficientemente.

No llegaron las zapatillas hasta un dia despues de lo previsto. Sin aviso previo y eso que segun el seguimiento estaban en Holanda. Servicio correcto, sin mas.
9 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la ligera demora en la recepcion del mismo, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
18 may 2023
La empresa de transportes. Portes altos y 7 días de retraso en la fecha de entrega en punto de recogida, no en domicilio
18 may 2023
24 jul 2023
Ha tardado 2 semanas en llegar el producto y pagué 7-8€ por el envio de 4 a 6 días...
25 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito, inconveniente que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra y que la resolucion a su caso sea de su agrado.
22 jul 2023
Ha tardado más de lo que ponía en llegar el paquete. Por lo demás bien.
11 jun 2023
Com en la última compra el pedido llegó tardó 4 días más de lo indicado.
12 jun 2023
3 jun 2023
Me ha gustado el producto. No me ha gustado nada el plazo de entrega
5 jun 2023
21 ago 2023
Te cobran gastos de envío y tarda mucho en llegar el material.
22 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Los envios son en la modalidad internacional con seguimiento y prueba de entrega, lo que justifica el cobro de los gastos de envio. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
17 may 2023
La mejora ha de estar claramente en los tiempos de entrega
17 may 2023
3 jun 2023
Mejorar en el envio, tardo mucho mas de lo establecido
5 jun 2023