sportsshoes.com/es-es

479 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

Certificada desde: 27 mar 2020
sportsshoes.com/es-es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 abr 2023
Los artículos y el precio, bien. La velocidad a la hora de comenzar todo el proceso de envío por parte de sportsshoes, también correcta. El problema fundamental está en el envío. La compañía de transportes que ha realizado la entrega en España, CTT express, un desastre. Entregan el paquete en un punto de recogida, no mandan el aviso ni el código IMPRESCINDIBLE para recogerlo, sin el que no quieren entregármelo. Tras varias visitas a la oficina local, llamadas al teléfono de atención al cliente, contacto vía web (de la que aun espero la respuesta), no consigo que me den una respuesta al problema. El pedido está retenido una semana en el punto de recogida sin que consiga que me lo entreguen. Toods los contactos me derivan hacia otro lugar que nunca resuelve el problema. Finalmente, la buena voluntad del gestor del punto de recogida, viendo que el tema no se iba a solucionar por parte de CTT, ha hecho que reciba mi paquete.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

20 abr 2023

Bien artículos y precio. Muy mal el envío.

20 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion de su pedido, asi como la incidencia de la que tomamos nota y notificamos a la empresa de paqueteria en Reino Unido, EVRI Cross Border, que se asocia con CTT Express para la entrega en algunas zonas en España. Esperamos que disfrute de su compra.
4 may 2023

Tienda de confianza y muy buenas ofertas

Tienda de confianza y cada vez con una mejor atención al cliente. Tiene gran variedad y número de referencias y marcas, y muy buenas ofertas en determinados periodos del año. Lo unico a mejorar la velocidad de los envíos, pero sabiendo lo que hay es sólo cuestión de un poco de paciencia. Una web genial.
4 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Esperamos que disfrute de su compra.
6 sept 2023

Cantidad, calidad y buenos precios.

La cantidad de referencias que tienen. Al haber tantas referencias, es raro ver las mismas características para la misma zapatilla cuando la anchura no es la misma, te confunde al cliente, que es lo que me ha sucedido. Ser más concretos en estos casos.
6 sept 2023
18 ago 2023

Buena relación calidad-precio

Ofrece productos con una muy buena relación calidad-precio. Antes era mucho mejor, porque hacían envíos gratuitos por compras superiores a 100 euros. Aun así, sigue siendo interesante porque tienen gran variedad y buenos precios.
21 ago 2023
28 ago 2023
Buen producto. Pero la caja de las zapatillas venía "destruida". La compañía de transportes un desastre. Indicaron que entregaban el paquete el lunes 21 y no lo han entregado hasta hoy día 28 (muy mala comunicación).
29 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos enormemente la incidencia. Si usted desea hacer una devolucion solo tiene que hacernoslo saber.
16 ago 2023
El trato con el personal un 100x100 no e recibido mi paquete por culpa de la agencia de transportes pero la atención de Antonio Ángel en todo momento muy buena espero poder recibir mi paquete pronto
17 ago 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Lamentamos la incidencia y los inconvenientes que esta le ha causado y esperamos que la resolucion a su caso sea de su satisfaccion.
3 sept 2023
Buenos días. Por parte de Sportsshoes.com esta bien pero por parte del transportista muy decepcionado pero muy decepcionado. Tardaron 11-12 días en entregarme el paquete. Y la caja vino destrozada.
4 sept 2023
JM
Juan G. M.
Puigpunyent
24 jul 2023
muy bien excepto que la caja y el paquete vinieron totalmente abiertas hasta el punto de plantearme no cogerlo y devoleverlo pero vi que las sandalias estaban bien y lo cogí.
24 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos que haya recibido el paquete manipulado, algo que no deberia haber sucedido. Esperamos que disfrute de su compra
26 jul 2023
Producto adecuado a la descripción y compra asegurada. El envío un poco lento porque pasa por Ámsterdam antes de enviar a España, lo ideal sería envío directo .
26 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
18 jul 2023
Buenos precios , buen catálogo . No me gusta que cobren los gastos de envío aún cuando el pedido sea important , máxime cuando tarda de 1 a 2 semanas en llegar.
18 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Los envios se hacen en la modalidad standard internacional con seguimiento y prueba de entrega. Esperamos que disfrute de su compra
MM
Manuel M.
Zaragoza
3 abr 2023
Estupenda relación calidad-precio y un buen servicio de situación de envío. El tiempo de envío es un poco más dilatado de lo esperado, que no de lo informado.
3 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos enormemente la demora en la recepcion del mismo, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
12 may 2023
Producto buen precio calidad Lo malo a la hora de seleccionar envios no es muy facil poder elegir El resto correcto
12 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Esperamos que disfrute de su compra.
5 abr 2023
La descripción del producto es precisa, el precio es excelente, la comunicación es buena pero el envío es muy lento
5 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
22 may 2023
El pedido tardó muchos días en llegar. La caja de las zapatillas llegó completamente rota. Las zapatillas muy bien.
22 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que esta fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
21 may 2023
El pedido tardó mas de lo especificado. 11 días. Pero el trato de servicio al Cliente fué excelente y resolutiva.
14 abr 2023
Buenos precios, lastima el daño que ha hecho el brexit que retrasa muchisimo el plazo de entrega
17 abr 2023
2 abr 2023
Mucha variedad de productos y precios asequibles. Los envíos son lentos, nunca llegan en plazo
1 abr 2023
Muy buenas ofertas,y no pongo 5estrellas porque alguna vez no he recibido la talla pedida
18 may 2023
Muy buenos precios.... Pero el envío a España muy muy lento... A pesar de no estar lejos.
18 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la ligera demora en la recepcion del mismo, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
25 ago 2023
compro aquí las zapatillas de correr, aprovecho los descuentos o los vales de promoción.
25 ago 2023