sportsshoes.com/es-esValoraciones

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022
sportsshoes.com/es-es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sportsshoes.com/es-es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/3/2020
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Excelente calidad de los productos recibidos, así como correspondencia de las tallas con la descripción previa a la venta. A pesar de un pequeño problema surgido con la localización de la mercancía durante el seguimiento previo a la entrega, fue resuelto a tiempo para cumplir con el límite temporal de llegada. Incluso el repartidor tuvo los recursos para suplir mi ausencia del lugar de entrega. Por todo, quedo muy satisfecho.

Pues no se como es posible que envien valoración cuando aun no he recibido mi pedido . Pedi el 11 de diciembre ( ponia 4 a 6 dias) Y aun estoy esperando . He enviado 3 correos . Me contestaron el primero k tenían retrasos. Vamos el mensaje que envian a todo el mundo . En correos no aparece ni siquiera me dan seguimiento . Ni nada. Nos tienen a todos en vilo. Era un regalo para navidad y ahora pasado para reyes. Y espero k llegue . Por k es vergonzosa la gestión de envíos de esta empresa . Para mi muy muy mal. Es mi aportacion a valorar

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

Por favor, la web no funciona bien como antes, la parte de los niños no funciona. Le das a niños/ y pinchos por producto y no se abra nada, solo se abre la pestaña tienda pra niños. Y otra cosa, la tabla de tallas que vengan los cm de los pies. Si solo viene el número del zapato y no los cm a lo que corresponde ese número no sirve para nada.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado tan satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Muchas gracias por su comentario para ayudarnos a seguir mejorando y que tenemos en cuenta. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Servicio venta y postventa muy bien. Atención por correo correcta. Podrían mejorar tema de impuestos y facturas para que el cliente tenga el precio justo y no tenga que pagar más para luego pedir la devolución por otro lado
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado tan satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Buen servicio y precios bajos. Me confundí en al hacer el pedido , ya que lo pedí de mujer en vez de hombre y me lo solucionaron super rápido. En otros sitios tienes que esperar a recibir el pedido y cambiarlo ...
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Las buenas ofertas que hay en tienda,además de lo fácil que es comprar y el producto llega a tiempo,ya son varios años comprando aquí,para mi es de lo mejor ,poca mejora tiene algo que va tan bien y fiable, gracias
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
La verdad excelente, amplia variedad de tallas sobretodo para caballero, entrega rápida. Para mi la mejor tienda de deporte. EXCELENTE 👌
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Llevo años comprando en la tienda ( página web ) Buen servicio, calidad a un precio contenido, espero sigan así, un cliente satisfecho
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Todo muy bien, envió rápido, producto como se describe en el anuncio y de buena calidad. Empaquetado correcto
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Llegada en tiempo. Media talla más recomendada por la web y perfecto. Si. Problema de aduana
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Estimado cliente, nos alegra que haya quedado satisfecho con el producto recibido y la atencion al cliente. Esperamos que sea de su entera satisfaccion y que lo disfrute.
Es la cuarta vez que compró en está página y estoy muy satisfecha con las zapatillas
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
La oferta de las zapatillas ,la seriedad y el cumplido en concreto .
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Moi contento co servicio, sempre eficaces e rápidos nos envíos.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Precios muy ajustados y calidad de los productos.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Precios muy competitivos. Servicio eficiente.
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
rapidez, embalaje en perfectas condiciones
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Buen servicio y rapidez en la entrega
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
siempre cumplen con lo que dicen
Respuesta de sportsshoes.com/es-es
Todo muy controlado y perfecto
Seriedad y profesionalidad.
Super fast and eficacy