sportsshoes.com/es-es

413 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total

no válido

sportsshoes.com/es-es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en sportsshoes.com/es-es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

20 abr 2023
Los artículos y el precio, bien. La velocidad a la hora de comenzar todo el proceso de envío por parte de sportsshoes, también correcta. El problema fundamental está en el envío. La compañía de transportes que ha realizado la entrega en España, CTT express, un desastre. Entregan el paquete en un punto de recogida, no mandan el aviso ni el código IMPRESCINDIBLE para recogerlo, sin el que no quieren entregármelo. Tras varias visitas a la oficina local, llamadas al teléfono de atención al cliente, contacto vía web (de la que aun espero la respuesta), no consigo que me den una respuesta al problema. El pedido está retenido una semana en el punto de recogida sin que consiga que me lo entreguen. Toods los contactos me derivan hacia otro lugar que nunca resuelve el problema. Finalmente, la buena voluntad del gestor del punto de recogida, viendo que el tema no se iba a solucionar por parte de CTT, ha hecho que reciba mi paquete.

3 ago 2023
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....

Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

19 may 2023
Mejorar información de entrega una vez hecho el pedido
22 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario que nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Esperamos que disfrute de su compra.
2 may 2023
Me ha gustado las ofertas que ofreceis y el servicio.
2 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el servicio y el articulo. Esperamos que disfrute de su compra.
23 jun 2023
productos buenos y entrega dentro del plazo previsto
27 jun 2023
22 jul 2023
Todo perfecto, es la tienda ideal para el deporte.
24 jul 2023
4 jul 2023
Experiencia muy buena. Ninguna pega, todo perfecto.
4 jul 2023
GM
26 abr 2023
Para todas los gustos y necesidades Buenos precios
27 abr 2023
20 jul 2023
Genial tienda de Ropa de deporte y gran servicio.
20 jul 2023
RH
6 jun 2023

Cliente satisfecho

Pues nada que decir, como siempre todo perfecto
7 jun 2023
16 may 2023
Todo bien. El envio mas lento de lo esperado
31 ago 2023
Buen servicio y atención, gracias saludos
31 ago 2023
13 jun 2023
Todo correcto y buena atención al cliente
13 jun 2023
8 jun 2023
Servicio de atención al cliente excelente
8 jun 2023
16 may 2023
Servicio del atención al cliente, especial
7 sept 2023
Muy buenos precios y excelente servicio
7 sept 2023
10 jul 2023
El trato y la gestión de cambio de talla
17 jul 2023
3 jun 2023
Experiencia excelente de principio a fin
5 jun 2023
30 ago 2023
Muy contenta con el servicio. Repetiré
30 ago 2023
31 jul 2023
Buen precio. Envío en tiempo razonable
31 jul 2023
4 sept 2023
La rapidez del envío se podría mejorar
4 sept 2023
27 jul 2023
Buenos precios y envío rápido a España
28 jul 2023