oxefruit.es- Logotipo - Valoraciones

oxefruit.es

11 valoraciones en los últimos 12 meses35 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2022
oxefruit.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El pedido era un regalo, por lo tanto aún no he podido probarlo, pero me he quedado realmente sorprendida con los tamaños, viene bastante producto. Llegó rápido y fueron muy amables conmigo cuando tuve que contactar con ellos por el único problema que tuve, que fue que no recibí confirmación por correo en ningún momento. Aún así, solo llamando me confirmaron que todo estaba correcto y sí llegó rápido y sin problema así que estoy muy satisfecha.

27 jul 2023
No enumeran los ingredientes en el sitio, pero me sorprendió mucho ver que los jarabes no contienen jugo de frutas y sí contienen edulcorantes. Encuentro el sabor horrible. Los purés son mucho mejores y contienen fruta y no tienen edulcorantes. Volveré a pedir purés, pero absolutamente no los jarabes.

Opiniones sobre oxefruit.es

4 abr 2024
Respuesta de oxefruit.es
4 abr 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Esperamos que disfrutes mucho de tus productos OXEFRUIT. Un saludo!
21 ene 2024
Todo perfecto, entrega, embalaje...

Abundante producto, llega rápido

27 jul 2023

Purés si, jarabes NO

29 jul 2023
Me gustaría tuvieran precios especiales para hostelería. Ya que no ahí distribuidor en mi zona
De momento lo que he probado está bueno. Envio rápido. Productos de calidad.
31 jul 2023
1 jun 2023
23 ago 2023
I made an other and after confirmation I did not have any delivery, email or repsons on my emails asking about this.
16 sept 2023
No he recibido mi pedido intento contactarles y nada