Cuckoo-Palace.es- Logotipo - Valoraciones

Cuckoo-Palace.es

23 valoraciones en los últimos 12 meses196 opiniones en total

Certificada desde: 11 oct 2018
Cuckoo-Palace.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El tema de la entrega debería ser mas claro,, porque no informan que DHL lo trae a la aduana del país destino, pero de ahí, es el servicio postal local del lugar el que se encarga de entregarlo al destino final y eso arruina la entrega y el estado del Cuckoo. Si enteraran al cliente de ello, nos darían la oportunidad de elegir esa forma de entrega final, o elegir pagar el costo extra que fuera necesario, para que sea a través de DHL, la entrega hasta la puerta de la casa del cliente, opción que hubiera preferido y aceptado de haber estado enterada, en suma, como consecuencia de ello, tardó mucho tiempo en llegar; la caja exterior llegó en muy mal estado, que evidentemente es atribuible al servicio postal local por el descuido en su manejo. Por eso es que si hubiera sabido que quien me entregaría seria mi servicio postal local, en definitiva habría pagado para modificar su envío. Asimismo, e imagino que debido al descuido del manejo de la caja en que venia mi Cockoo, les envié un correo preguntando cómo podía hacer, para que funcionara correctamente el brazo del relojero, dado que baja lentamente, lo cual es correcto, pero al subir, lo hace de latigazo, lo que ya no está bien, pero nunca recibí respuesta. Ahora les envío una foto solo para que vean el modelo, pero lo ideal seria poder enviarles un video para que se observe el desperfecto funcional, pero por este medio no me permite hacerlo. No obstante lo anterior, mi Cockoo es hermoso y estoy contenta con mi compra, y claro que volvería a comprar con uds, pero mis comentarios son para que puedan mejorar esos temas. Saludos. Att. Karla Rangel.

Compré en el mes de agosto un artículo y hasta la fecha no lo he recibido. Por lo tanto no puedo valorar el producto aún.

Opiniones sobre Cuckoo-Palace.es

18 nov 2023