Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

332 valoraciones en los últimos 12 meses1183 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

17 ago 2023
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Deberían cambiar la empresa de transportes. Seur es una empresa engañosa. Dicen que traen los paquetes y el receptor no está en casa, para no trabajar y enviarlo directamente al punto pick, pero es falso. Tampoco llaman al teléfono de los usuarios.
Aunque había puesto una reseña negativa porque no había llegado mi pedido y no podía reclamarlo, ha llegado ya y todo perfecto y con unas muestras de regalo. Excelente calidad y precio
MM
Maria M.
Madrid
1 ene 2024

Todo bien

Es la primera vez que compro y todo perfecto. El producto correcto y bien embalado, y con varias muestras de perfume y cosmética. Ha tardado el tiempo previsto, así que muy bien
14 ene 2024
Envío algo lento, no me gusta la compañía Seur, siempre tienen demora con los envíos, por lo demás la tienda genial, el producto muy bueno. Muy recomendable la tienda

Buen servicio. Volveré a comprar aquí

El producto llegó en perfectas condiciones, añadieron algunas muestras de regalo y lo entregaron en un tiempo razonable. Sin duda volveré a comprar.
La compra en el comercio no podría ser mejor. Excelente. Pero la empresa de reparto con la que trabajan (SEUR) deja mucho que desear.
28 ene 2024
Buen precio y aunque está fuera península, en 3 días me llegó. Telefónicamente me fue imposible contactar, no lo cogían.
Excelente perfumería.Todo muy bien embalado y 3 .muestras ( 2 perfumes y un aceite de ducha). Mi nota personal, un 10.
Me ha gustado por precio y por puntualidad, ha llegado mi regalo como decían, antes de Reyes.
La rapidez de envío y la facilidad de compra, el proceso de compra online es muy sencillo.
6 ene 2024

Correcto

Tardó un par de días más en llegar por ser periodo navideño, pero, por lo demás, perfecto.
Buen precio (dentro de lo caro que es el perfume) Todo fenomenal, muy rápido todo
El producto es el especificado en la pagina y la entrga muy bien y rapida.
Producto original enviado en perfectas condiciones y muy rápido. Gracias
27 ene 2024
Rapidez en la entrega y mini muestras de la misma marca que mi compra
Todo perfecto, el pedido llegó en tiempo e informada en todo momento.
Todo perfecto, rapidez en el envío y producto bien empaquetado.
27 ene 2024
Buena experiencia, entrega rápida. Contenta con los productos

Lentos

Ha tardado mucho desde que lo pedí hasta que llegó a casa.
Muy bien llegó muy rápido y con muestras.