Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 2 feb 2023
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre Perfumes EDEN

13 may 2022
Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

22 feb 2022
Me enviaron una máscara de pestañas Lancome Hypnose Doll Eyes abierta, sin precintar, con rimel reseco de haber sido abierta previamente. Segun Ana Cuesta, la persona que gestionó mi pedido, solo se le ocurrió que una dependienta en tienda la abriera para enseñar el cepillo... Les envié la máscara por SEUR que me confirman que les llegó a día 15 de febrero, y dicen que no les ha llegado. Esta encuesta me fue enviada para un pedido anterior (se ve que sólo las envían cuando no tienen problemas, luego ya veis lo fiable que es la puntuación...).

Opiniones sobre Perfumes EDEN

7 ene 2023
6 ene 2023
5 ene 2023
9 ene 2023
Aparecía un artículo en Stock que era importante para un regalo que aunque luego recibí el reembolso no lo tenían y me fastidiaron el regalo
10 ene 2023
Lamentamos la rotura de stock, nos esforzamos por mejorar. Gracias por su mensaje.
8 ene 2023
Después de varios días cancelan el pedido. Menos mal qué son diligentes a la ora de devolver el dinero.
10 ene 2023
Lamentamos esta rotura de stock, nos esforzamos para mejorar. Gracias
3 ene 2023
Si no hay stock no deberían permitir terminar la compra
14 ene 2023
La comunicación del proceso no fue buena.
7 ene 2023

No he recibido los productos que pedí
10 ene 2023
El pasado 4/01, se le reembolso el importe del pedido y se le informo por correo. Lamentamos las molestias.