Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Todo correcto
Muy Rápido!
El precio
Perfecto
No puedo valorar mi pedido porqué a fecha de hoy todavía no lo he recibido. 😏
El producto (crema Sisley) fue el precio más barato que encontré, sin gastos de envío, me llegó un día antes de la fecha prevista, perfectamente empaquetado y con 5 muestras variadas de marcas premium. Encantada con la compra
Pedido recibido antes de los esperado, bien envalado y envuelto en papel de regalo. Además me han obsequiado con muestras gratuitas de otros productos y revista.- Muy satisfecho con permufes Eden