Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Envío rápido. En principio parece original. Detalle de muestras y una revista. Lo único que cambiaría es la empresa de reparto, SEUR, el tracking no funcionaba y llamas a SEUR y no cogen nunca.
Por fin una perfumeria en la isla y con buen precio ,además de regalo de unas muestras ,que siempre vienen bien por si quieres cambiar de perfume o comprar otro y tener una referencia
Recibí el paquete en pocos días,es para mí marido que le encanta esta colonia al ser cofre trae de regalo uno pequeño y es perfecto para llevarlo al trabajo.
Ha venido todo bien, con muestras de otros productos interesantes. Quizás ha tardado un poco más en llegar que lo previsto. Aun así lo recomiendo 100%
Excelente cumplimiento por parte de perfumes exen. Productos originales. Todo llegó bien y en excelentes condiciones
Recibí el perfume muy bien embalado. Rápido. Y con unas muestras de regalo. Volveré a comprar.
Rapidez en envío, el producto tal cual salía en la foto y me incluyeron bastantes muestras.
En el tiempo concertado y muy buen precio. Se mejoraría reduciendo el tiempo de entrega.
la entrega es un poco compleja porque no contactan para acordar un horario
Envío rápido, muestras gratuitas, todo perfecto 100% recomendable
Buenos precios, lo único que los envios podrían ser mas rápidos.
Precio competitivo, rapidez en el envío y regalo de muestras.
Precio economico, buena atencion al cliente y envío rápido.
Muy rápido el envío y todo correcto volvería a repetir
Precios muy buenos. Envío rápido y sin problema.
Todo a funcionado perfecto. Muchas gracias.
Servicio rápido y perfecto. Muy buen precio
Excelente servicio y precios imbatibles
He comprado dos veces y siempre todo ok
Totalmente recomendable. Muy rápido