Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

332 valoraciones en los últimos 12 meses1183 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

17 ago 2023
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños

Opiniones sobre Perfumes EDEN

MS
María S.
6 ene 2024
31 dic 2023

SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
30 dic 2023

No la he recibido

El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas

Productos a punto de caducar

Los productos recibidos caducan en 3 meses. Nunca me había pasado algo parecido

Retraso en la entrega

Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01

Muy satisfactorio y recomendable.

Aunque este último pedido ha tardado algo más en llegar, me gusta PERFUMES EDEN por sus buenos precios, gran variedad de productos y rapidez de llegada a Península. No me gusta la empresa de transporte utilizada (SEUR) porque, lamentablemente a pesar de su nombre y prestigio, funciona francamente mal (de hecho en este último pedido he puesto una reclamación, y no es la primera)

Excelente transacción

Rapidez de envío, y en todo momento informado del estado del pedido. Es de agradecer. Perfume original. Gente profesional, da gusto hacer negocios con gente como esta. Muchas gracias
AT
Ana T.
Burgos

Perfecto

Me lo enviaron muy rápido y con muestras de regalo. Es el segundo pedido que hago y todo perfecto. Es verdad que la mensajería no te envía seguimiento alguno, pero el paquete te llega
Todo perfecto, 100% recomendable. Un pero, el envío por Seur es lento y el seguimiento y la entrega dejan mucho que desear, si comparamos con otras empresas logísticas.
La perfumería bien, me envió el producto súper rápido. Lamentablemente después de una semana no tengo novedades sobre el envío. Lamentable el servicio de Seur.

El precio del producto,información .

El precio del producto, el buen embalaje, las muestras de perfume y la información del proceso.

Revista y muestras incluidas

Nos adjuntaron una revista y varias muestras en nuestro pedido. Es de agradecer !!

Buen servicio y buenos precios

Buen servicio, buenos precios, marcas de calidad y envío rápido. Recomiendo 💯
Fácil compra. Precios adecuados y correcta información sobre la entrega
23 dic 2023
Envío ok, tuve un problema con el pedido, y que resolvieron rápido.
GC
Gabriela C.
Cantabria
Web fiable, recomendable, rápido envío, buenos precios