Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27 ago 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Perfumes EDEN

13 may 2022
Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

24 dic 2021
Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

23 oct 2021
Pedi un perfume un martes, pagando el envío urgente, y llegó el lunes de la siguiente semana, un desastre de empresa.
25 oct 2021
Lamentamos el retraso, gracias por su valoración. Nos esforzamos cada día para mejorar.
20 may 2022
Everything went well until the day of delivery when I have been informed that they deliver to Canarias!
23 may 2022
Lamentamos lo ocurrido, esperamos que pronto podamos enviar también a las Islas Canarias! Gracias por tu comentario, nos esforzamos por mejorar.
9 oct 2021
Se suponía que llegaba en 24 / 48 horas de hacer el pago. Ha tardado 9 días. Era para un regalo.....
11 oct 2021
Lamentamos mucho las moestias causadas. Gracias por tu comentario, nos esforzamos por mejorar.
7 ene 2022
No he recibido la mercancía pero sí me la habeis cobrad. No respondeis a los correos
8 dic 2021
No me ha llegado el pedido y me dijeron que llegaba el dia 6 y hoy es 8. Gracias
13 dic 2021
28 may 2022