Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

323 valoraciones en los últimos 12 meses1193 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

17 ago 2023
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños

Opiniones sobre Perfumes EDEN

6 abr 2024
Fatal no contesta y el pedido no me ha llegado
6 abr 2024
17 mar 2024
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega

Artículo pedido sin stock

Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.

SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE

Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante. Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo. Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.

Servicio logístico pésimo y sin asumir responsabilidades

No me envían el pedido cuando corresponde (sin explicarme el motivo) y cuando por fin lo envían, no solo tarda el doble de tiempo en llegar sino que se me trata de trasladar a mí la responsabilidad del problema, falsamente, diciendo que no estaba en mi domicilio en el momento de la entrega y se cambia la dirección a un punto de recogida cercano... El pedido se registra el 12/12 y a fecha de 27/12 todavía no lo he recibido y se siguen poniendo excusas.
Pedido realizado,pagado,no enviado,no atienden al teléfono y cuando lo hacen ya pasados los dias,dicen que no está pagado. Al demostrarles que sí y que el fallo es suyo dicen me lo enviarán,pero claro,era un regalo de navidad realizado el 19 diciembre y a dia 28 no sé cuando ni sí llegará.
30 dic 2023

No la he recibido

El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas

Productos a punto de caducar

Los productos recibidos caducan en 3 meses. Nunca me había pasado algo parecido

Retraso en la entrega

Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
17 ago 2023

Descontento

21 jul 2023
Fue un pedido q realicé el día 12 y se supone q el 14 lo tendría, he pagado unos gastos de envío lo cual no me importaba ya q era algo q necesitaba y lo tendría en 24- 48 h Max. Estoy de vacaciones q quería traérmelo y no he podido pero lo peor es q no se a entregado aún, experiencia malísima, no sé cuando lo recibiré y si siquiera lo enviarán y me gustaría q me reembolsaran el importe completo. No volveré a comprar.
MG
Mª BLANCA G.
VITORIA - GASTEIZ
5 may 2023

PEDIDO SIN ENVIAR

Realice un pedido de 5 cajitas de discos desmaquilladores con aceite ARTDEKO y no las han enviado, se supone que porque no tenían. Si no tienen en stock no las pueden vender. También es cierto que en unos días devolvieron el dinero.
4 sept 2023

Aún no me ha llegado el pedido y ya hace más de dos semanas

Aún no me ha llegado el pedido que realicé hace más de dos semanas. Llevo una semana enviando emails y no me contestan. Llamo al teléfono desde hace una semana y no me contestan a ninguna hora. Les he escrito ya desesperadamente por instagram y tampoco. Voy a tener que ir a denunciar... Muy descontento y no volveré a comprar nunca ningun producto de esta tienda.
El perfume parece más falso que un euro de madera, te tienes que echar medio bote para que huela algo y la fragancia no dura nada. Me puse el mismo perfume en la tienda del aeropuerto y me.ha durado un día entero. Hay una diferencia enorme!! No huele igual y no dura ni una tercera parte. Decepción total y estafa
18 ago 2023

Aún ni me ha llegado

Ya no es que el pedido después de una semana aún o me haya llegado, es que simplemente con un correo de aviso de tardanza me hubiese servido. Así sé que va a tardar más, o al menos tener a mano el código de envío para hacer el seguimiento.

INFORMACIÓN INCORRECTA, TARDE O UNA EXCUSA POR OTRO MOTIVO...

Me avisaron de una supuesta rotura de stock a los 9 dias de hacer el pedido. Primera compra que intento hacer a traves de esta web...Por desgracia solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión, pero no ha sido el caso.
5 sept 2023

Prometen seguimiento en 24 horas, pero eso no sucede

porque su atención al cliente no da seguimiento a los correos electrónicos: también que no corrigen al transportista que la entrega no se hace correctamente y al parecer no se comunica ningún punto de recogida
23 jul 2023
Hice un pedido el 13 de julio. Tardaron 5 dias en decirme que parte de lo que pedí está fuera de stock y 9 dias después no he recibido nada