Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Enviaron producto por error. Cuando van a mandarme me dicen k esta dañado si lo quiero y pedi que me aseguraran si estaba bien. Aún espero la respuesta. Pero han mandado el producto. A ver como llega. Mal servicio y mala comunicación.
Tengo la sensación de que el perfume que me han enviado no es original, la duración de su olor es muchísimo menor, una verdadera lástima, y si realmente tuviese razón, estaríamos hablando de una estafa.
Respuesta de Perfumes EDEN
Lamentamos lo ocurrido, como ya le hemos comentado nosotros trabajamos solo con los proveedores oficiales de las marcas que tenemos en nuestra tienda online. Nos esforzamos por mejorar.
Pues que aun no me ha llegado, será por las fiestas
La crema estaba demasiado diluida