Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN
Valoraciones:

323 valoraciones en los últimos 12 meses1193 opiniones en total  

4,44
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 27 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 dic 2023
 Opinión verificada
El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

la valoración más crítica

17 ago 2023
 Opinión verificada
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 dic 2023
 Opinión verificada
Pedido realizado,pagado,no enviado,no atienden al teléfono y cuando lo hacen ya pasados los dias,dicen que no está pagado. Al demostrarles que sí y que el fallo es suyo dicen me lo enviarán,pero claro,era un regalo de navidad realizado el 19 diciembre y a dia 28 no sé cuando ni sí llegará.
Reportar valoración
18 ago 2023
 Opinión verificada

Aún ni me ha llegado

Ya no es que el pedido después de una semana aún o me haya llegado, es que simplemente con un correo de aviso de tardanza me hubiese servido. Así sé que va a tardar más, o al menos tener a mano el código de envío para hacer el seguimiento.
Reportar valoración