Experiencia inicial muy buena, pero con un producto que no hay en stock, no aparece como tal(agotado), me lo cobraron y avisaron de cancelación y no stock a los 5 días,con devolución del importe.
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos.
Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
Ya no es que el pedido después de una semana aún o me haya llegado, es que simplemente con un correo de aviso de tardanza me hubiese servido. Así sé que va a tardar más, o al menos tener a mano el código de envío para hacer el seguimiento.
Cliente de Perfumes EDEN
Reportar valoración
6 nov 2022
Pedido para regalo sin envolver y con el precio marcado
Pedí expresamente que era para regalo y no solo no vino envuelto sino que vino hasta con el precio marcado, incluso con el precio anterior y el nuevo indicando que era un producto rebajado… no se realizó el cuidado que se debería
Cliente de Perfumes EDEN
Reportar valoración
13 mar 2023
Llegó tarde y sin posibilidad de contactar con Atención al Cliente.
Aunque describen envío en 24/48h, tardé en recibir mi pedido 9 días. El teléfono de atención al cliente no responde nunca y tuve que llamar directamente a las oficinas para saber por qué no me llegaba el pedido.
Respuesta de Perfumes EDEN
3 abr 2023
Lamentamos el retraso en el envío del producto.
Gracias por su mensaje, nos esforzamos por mejorar.
Un saludo
Cliente de Perfumes EDEN
Reportar valoración
1 dic 2022
Cancelación de envío por falta de Stock
Pues, lo que indico en el título, estaba esperando el perfume y me indicaron que no lo podían enviar por falta de stock.
Devolvieron el dinero sin problemas, eso es cierto.
Respuesta de Perfumes EDEN
21 dic 2022
Lamentamos esta rotura de stock, nos esforzamos por mejorar cada día.
Gracias por su comentario.
Cliente de Perfumes EDEN
Reportar valoración
12 oct 2022
Pedidos 2, me enviaron solo 1
Pedí y pagué dos productos, y me enviaron solo 1. Tuve que reclamarles por escrito. Al final ya me lo han mandado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.