Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

332 valoraciones en los últimos 12 meses1183 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

17 ago 2023
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Excelente.

La variedad de productos (incluso algunos que no encuentro en otras perfumerías on line), así como sus buenos precios.
2 feb 2024
La compra en el comercio no podría ser mejor. Excelente. Pero la empresa de reparto con la que trabajan (SEUR) deja mucho que desear.
28 ene 2024
Buen precio y aunque está fuera península, en 3 días me llegó. Telefónicamente me fue imposible contactar, no lo cogían.
20 ene 2024

Muy satisfactorio y recomendable.

Aunque este último pedido ha tardado algo más en llegar, me gusta PERFUMES EDEN por sus buenos precios, gran variedad de productos y rapidez de llegada a Península. No me gusta la empresa de transporte utilizada (SEUR) porque, lamentablemente a pesar de su nombre y prestigio, funciona francamente mal (de hecho en este último pedido he puesto una reclamación, y no es la primera)
23 dic 2023
Envío ok, tuve un problema con el pedido, y que resolvieron rápido.
8 dic 2023
Servicio sin problemas.
Eficacia
4 ago 2023
Muy bien los detalles de las muestras. Es un puntazo a vuestro favor y son muy prácticas cuando te vas de viaje. El único pero, el transporte. Seur es horrible, un desastre. Más de una semana para recibir el pedido y por que lo he reclamado.
AG
15 jul 2023
la crema de noche es divina, no tardo demasiado, no gastos de envio bien, deseaRIA FUERAN MAS ECONOMICAS. TODOS LOS PRODUCTOS TENGO 75 AÑOS Y ME GUSTARIA ME INDICA ARAN LO MEJOR PARA MI PIEL. NORMAL Y MUY FINA
MN
Miguel N.
Sevilla
7 oct 2023
Buen servicio, fácil pagina web. Mal la empresa de reparto. SEUR lleva el producto a las 4 de la tarde que nunca estoy y lo deja en otro establecimiento vecino que casi lo pierden
18 jul 2023
El producto bien,el precio muy bueno,el envio lento tardo una semana cuando ponia 48 72 h,pedido un lunes recibido al lunes siguiente.
15 sept 2023
El perfume llegó precintado,en buen estado,me he asesorado y es original,no le doy 5 estrellas por que ha tardado 6 dias en llegar.
1 oct 2023
Un poco de retraso con el envío, pero por lo demás sin problema.
Creo que se olvidaron unos días pero me compensaron 😉
No me ha gustado que ha tardado mucho él pedido
28 oct 2023
Es mi 1, compra, y fue todo bien, GRACIAS.