Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDENValoraciones

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022
Perfumes EDEN ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Perfumes EDEN puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 27/8/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Ustedes son excelentes pero deberían cambiar de mensajería, SEUR es una empresa pésima en las entregas, han tardado tres días en entregarme el paquete, soy una persona mayor y discapacitada, me obligan a bajar a la calle a recogerlo (cosa que no me es posible) y, como haciéndome el gran favor, el mensajero me lanza al suelo el paquete desde el ascensor, con el riesgo de rotura de la mercancía. Me voy a pensar el volver a comprarles nada mas ya que mi experiencia es para haber puesto una reclamación seria a la mensajería. Espero que esta opinión les sirva para mejorar en la medida de lo posible. Un saludo.

Todo bien salgo algo que no parece tan importante pero que en realidad sí lo es: por favor, dejen de enviar los pedios con Seur. Es la peor empresa de reparto que, por desgracia, todavía existe en España. ¿De qué sirve pagar algo más por un servicio más urgente si luego Seur no cumple con los plazos? Aunque si es pagando por que sean más rápidos y se retrasan bastante, no me quiero ni imaginar cuánto lo harían con un envío normal. Mal por ustedes por confiar en la empresa de reparto con más y peores críticas, y con razón, de las muchas que existen. Mejoren eso, por favor. Saludos.

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Todo muy bien excepto el cambio de domicilio de entrega, tuve que hacerlo por teléfono.
El servicio de la perfumería muy bien. Sugiero cambio de compañía de transporte , dos avisos de no entrega por ausente que no fueron ciertos porque estaba en casa en la hora que me indicaron. Tuve que modificar la dirección e ir a recoger el envío a un punto de entrega.
Es la primera vez que hago un pedido. Estaba muy bien de precio el producto que adquirí y el envío normal. Todo bien. Gracias.
Todo perfecto , volveré a comprar, la recomiendo.
Correctos y profesionales
El precio y el transporte
Todo correcto
Ha venido todo bien, con muestras de otros productos interesantes. Quizás ha tardado un poco más en llegar que lo previsto. Aun así lo recomiendo 100%
la entrega es un poco compleja porque no contactan para acordar un horario
Buenos precios, lo único que los envios podrían ser mas rápidos.
Rapidez
La preparación del pedido, envasado y presentación del producto, muy buena.
Ha llegado rápido
Buena