Perfumes EDEN- Logotipo - Valoraciones

Perfumes EDEN

332 valoraciones en los últimos 12 meses1183 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
Perfumes EDEN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...

17 ago 2023
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos. Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños

Opiniones sobre Perfumes EDEN

Solo he podido pedir un artículo del producto que me interesaba. Supongo que por falta de stock....
Rapidez y eficacia, buenos precios
AC
Angel C.
Donostia
entrega muy correcta y rapida
Seriedad y competitividad
Muy buena experiencia
MB
MAR B.
OLEIROS
2 mar 2024
No sabía que era de Baleares esta empresa precio muy competitivo lo que yo mejoraría que si vives en Baleares la entrega sea gratuita o que por lo menos te digan un punto físico para ir ya que tuve que seguir gastando dinero hasta que el envío sea gratuito y si vives en Mallorca no es lo habitual por lo demás seguir así.
18 feb 2024
Todo perfecto Muy buenos descuentos y muchas muestras. Lo único que SEUR tarda varios días en la entrega. Por lo demás, todo perfecto. Lo recomiendo y yo repetiré.
Recomendables cien por cien. Servicio rápido. Producto en perfectas condiciones. Varias muestras de regalo. Precio sin competencia. Muy satisfecha

Excelente.

La variedad de productos (incluso algunos que no encuentro en otras perfumerías on line), así como sus buenos precios.
16 feb 2024
Muy buen servicio,el envio vino muy bien y ademas con muestras de regalo
Un mejor información para el estado del paquete y envío más rápido

Me ha gustado el precio

Me ha gustado especialmente el precio y también la rapidez del envío

Recomendable 💯

Envío rapidísimo, el precio increíble y el producto Sisley perfecto