farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3472 valoraciones en los últimos 12 meses8294 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

3 abr 2024
Descubrí la farmacia navegando mientras buscaba varios productos y en ésta el precio estaba muy bien. Me gustó el poder pagar con PayPal, me da seguridad. Comprobé que en la compra tenía un seguro y eso me encantó. El pedido llegó rápido y con los productos solicitados, estoy muy contenta con la compra. Gracias! Recomiendo dicha web, de hecho seguro que volveré a realizar algún pedido más.
Muy satisfecha con el.trato recibido,tuve un problema a la hora de.realizar el pedido y me la resolvieron al instante. El pedido llegó enseguida , envuelto y con una piruleta! y además pregunté por otro producto el cual iba a comprar y me dijo que me enviaba unas muestras para probar primero. Segura de que mis futuras compras serán aquí. Muchas gracias por resolver mis dudas!
Todo perfecto y rápido. Lo mejor que podían hacer es cambiar de compañía de transporte. Está última vez me llegó el mensaje a las 4 de la mañana de que no habían podido dejar el paquete y a las 9 me llamaban de la oficina. No es la primera vez que tengo que ir a recogerlo a la oficina. Pasan de las notas diciendo que llamen antes de la entrega al teléfono móvil. Son lo peor
MS
Mercedes S.
Valencia
4 abr 2024
Les doy 4 puntos porque, En mi mail indicaba que lo recibía hoy, llamé a la farmacia para decir que no estaría todo el día y se tomaron nota para ir al día siguiente. Mi sorpresa es que vino a mediodía y por casualidad tuve q volver a mi casa, de casualidad. O no le dieron la nueva información o el repartidor no vió q había un cambio de día.
1 abr 2024
Vengo comprando de manera habitual un producto que en mi localidad es difícil de encontrar. El proceso de compra es sencillo, y los envíos siempre puntuales. Los paquetes vienen cuidadosamente envueltos, y con obsequio.
5 abr 2024
La inscripción en la página web es un poco tediosa, ya que estuve varias horas esperando que se generara mi clave para darme de alta pero el envío, embalaje y detalles del pedido están muy bien pensados.
Muy eficientes, rapidez en el servicio, verifican caducidades y te llaman si hay algún plazo justo. Y siguen teniendo precios competitivos, que es lo que me motivó la primera vez que les contacté.
MB
10 abr 2024
Buenos precios y rápidez de entrega. Si aumentara un poco la oferta de productos estaría mejor, por ejemplo incluyendo productos de higiene femenina hipo alergenicos o compresas con tacto suave.

Rapidez del envío.

Muy contento con la compra. Envían factura detallada. Hacemos la compra entre dos o tres y nos ahorramos unos eurillos. Se agradece el detalle de la piruleta sin azucar y el botecito de crema.
27 mar 2024

Todo femomenal

Me gusta la facilidad para comprar en la web y la rapidez en el envío Todo llega muy bien y hasta con un pequeño obsequio que agradezco lógicamente no por su valor sino por el detalle
Estoy muy contenta con la compra y el servicio. Envío muy rápido, me han informado del estado de mi pedido en todo momento. Precios muy correctos. Sin duda, volveré a comprar aquí.
Todo perfectamente bien. A demás tuvieron el detalle de regalarme una piruleta y pastillas naturales para conciliar el sueño...Que detallazo !!!! me encanto♥️🤩gracias.
Está todo exactamente lo que yo estaba buscando y sobretodo el agua oxigenada3% ,la que no se encuentra en las farmacias de mi ciudad.Encantada con el pedido. Gracias

Buena elección.

Rapidez en el envío y buen precio de los artículos .El pedido correcto, bien empaquetado y ,como siempre, incluyen un detalle para el cliente . Es de agradecer.
Nada resaltable que destacar negativamente, la entrega correcta y los productos, también . Informado e todo momento. Me regalaron un chupachup. Gracias.

Totalmente recomendable

La navegación por su web es cómoda y sencilla para realizar el pedido, el envío es rápido, siempre sin incidencias ni errores en los artículos comprados.
OB
Olena B.
Mijas Costa
4 abr 2024
Muy puntuales, muy responsables. Envio muy rápido. Siempre tienen detalles de cortesía. Recomiendo a todo el mundo. Un 10!! Estoy muy muy satisfecha
10 abr 2024
La rapidez con la que llegó el pedido. Es la segunda vez que compro y el pedido llegó súper rápido algo que destacó y valoro al momento de comprar.
28 mar 2024

Contenta

Facilitar información sobre el estado del pedido,la empresa de transporte para mí la mejor,y el embalaje de los productos me tienen muy satisfecha.
27 mar 2024
Envío rápido y correcto. No puedo comentar sobre atención al cliente, ya que no me hizo falta hacerlo. Los precios de lo que pedí eran buenos.