spiru.es

17 valoraciones en los últimos 12 meses129 opiniones en total

Certificada desde: 7 sept 2021
spiru.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
Me ha encantado la atención al cliente. El saber el cariño con que preparan los envíos y el buen ambiente en Spiru. El seguro gratuito por la posible pérdida del envío me pareció una buena idea. No sabría que deciros sobre lo que seria mejorable, quizás se podría mejorar la búsqueda y ordenación del stock de productos de su tienda.
FG
Federico G.
Zaragoza

Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.

Opiniones sobre spiru.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros