El Motorista- Logotipo - Valoraciones

El Motorista
Valoraciones:

147 valoraciones en los últimos 12 meses1080 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
El Motorista cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta com la rapidez que hacen el envío y las buenas ofertas que tienen lo único inconveniente al mi parecer que como cualquier producto que se compra en ofertas en otras tiendas que ellos no hagan devoluciones por ser outlet y creo que hay se equivocan porque al menos que pueda uno cambiar el producto por otra talla ya que la compra por Internet asume el riesgo el cliente en no probarse lo hasta que llegue por lo demás un diez y contento lo recomiendo

la valoración más crítica

19 jun 2023
 Opinión verificada
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre El Motorista

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 mar 2024
 Opinión verificada
La devolución de la compra online debería ser inmediata, siempre y cuando esté el mismo producto en stock y volver a hacer el proceso de compra o cambio con la demora de unos días .
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
18 mar 2024
Buenos días, nuestro método está pensado en la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello, nuestros asesores especializados están a vuestra disposición para que de esa manera os pueden guiar y resolver cualquier duda , apuntamos su objeción y la tendremos en cuenta. Muchas gracias y un saludo
20 jul 2023
En comprobación
En la entrega del vehículo el espejo derecho venía suelto, la luz corta fundida, no tenía libro de mantenimiento ni herramientas básicas en una moto matriculada en agosto del 22
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido para recoger en tienda, han pasao mas de 48h y sigue sin estar
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
7 jul 2023
Buenos dias, sentimos la tardanza de su pedido. Los guantes que nos ha pedido tuvieron una incidencia en el transporte y la agencia nos lo devolvió antes de entregarlo en el punto donde usted ha elegido recogerlos. Ya está solucionado y hoy mismo le llegará un SMS para poder recoger su pedido. Muchas gracias y sentimos las molestias