El Motorista- Logotipo - Valoraciones

El Motorista
Valoraciones:

151 valoraciones en los últimos 12 meses1085 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
El Motorista cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta com la rapidez que hacen el envío y las buenas ofertas que tienen lo único inconveniente al mi parecer que como cualquier producto que se compra en ofertas en otras tiendas que ellos no hagan devoluciones por ser outlet y creo que hay se equivocan porque al menos que pueda uno cambiar el producto por otra talla ya que la compra por Internet asume el riesgo el cliente en no probarse lo hasta que llegue por lo demás un diez y contento lo recomiendo

la valoración más crítica

19 jun 2023
 Opinión verificada
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre El Motorista

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(4)
(0)
(4)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
La devolución de la compra online debería ser inmediata, siempre y cuando esté el mismo producto en stock y volver a hacer el proceso de compra o cambio con la demora de unos días .
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
18 mar 2024
Buenos días, nuestro método está pensado en la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello, nuestros asesores especializados están a vuestra disposición para que de esa manera os pueden guiar y resolver cualquier duda , apuntamos su objeción y la tendremos en cuenta. Muchas gracias y un saludo
25 feb 2024
 Opinión verificada

engaño en la fecha de entrega

Hice un pedido el día 22 y estamos a 25 y no me ha llegado, cuando decían que en 24 horas tendría mi pedido en casa. de haberlo sabido hubiera comprado en otra pagina ..
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
26 feb 2024
Buenos días, sentimos que aún no haya recibido su pedido. Desde nuestras instalaciones salió el jueves 22 con fecha de entrega el viernes 23, tal y cómo se le informó en el sms que le llegó el jueves por la noche. Con el número de seguimiento que tiene en su pedido puede verificar que su pedido se sirvió el mismo día en el que realizó la compra, pero por causas ajenas a nosotros (la agencia de transporte), hasta hoy no se ha puesto en reparto. Debe tener en cuenta que las agencias no reparten ni sábados ni domingos. Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a los clientes, por lo que iniciaremos un expediente con la agencia para que nos informen del motivo por el que no se ha puesto en reparto hasta hoy día 26.
22 mar 2024
 Opinión verificada
Entrega en 24/48 h. Y ya van 72 h. Y no tengo noticias de mi pedido!!!
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
25 mar 2024
Estimado cliente, nuestro servicio de entrega en 24/48h es válido para los pedidos que se envían directos al domicilio del cliente. En su caso el pedido era para recogida en tienda, y tal y cómo se indica para este tipo de entrega, dependemos de la disponibilidad del producto en la tienda seleccionada. Para los pedidos en los que se elige la recogida en uno de nuestros puntos de venta, el tiempo de entrega varia entre 2-5 días.
19 jun 2023
 Opinión verificada
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
19 jun 2023
Estimado cliente, su pedido se envió el día 13/06 con fecha prevista de entrega el 14/06, fecha en la que llegó a la delegación de su zona. Ese mismo día el repartidor se intentó poner en contacto con usted sobre las 14:00 para pedirle información relevante para la entrega, cómo era el número de piso, el cuál no había facilitado a la hora de hacer el mismo. Los días posteriores (15 y 16) también han intentado contactar con usted para concertar la entrega pero sin éxito, por lo que a día de hoy su pedido está en la delegación destino. Ya hemos gestionado con la agencia para que vuelvan a intentar la entrega, y debe recibirlo entre hoy o mañana.
20 jul 2023
En comprobación
En la entrega del vehículo el espejo derecho venía suelto, la luz corta fundida, no tenía libro de mantenimiento ni herramientas básicas en una moto matriculada en agosto del 22
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido para recoger en tienda, han pasao mas de 48h y sigue sin estar
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
7 jul 2023
Buenos dias, sentimos la tardanza de su pedido. Los guantes que nos ha pedido tuvieron una incidencia en el transporte y la agencia nos lo devolvió antes de entregarlo en el punto donde usted ha elegido recogerlos. Ya está solucionado y hoy mismo le llegará un SMS para poder recoger su pedido. Muchas gracias y sentimos las molestias
6 jul 2023
 Opinión verificada
No tenéis seguimiento de envío
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
7 jul 2023
Buenos días, el envío que usted ha elegido es recogida en tienda, y en este caso se recibe un sms cuando esta el producto en el punto elegido para recoger. Normalmente los envíos de recogida en tienda los entregamos en 24h o en el mismo día, en función de si el producto está en el almacén del punto dónde usted ha elegido recogerlo. Pero en su caso los guantes estaban en el almacén de una de nuestras tiendas situada en otra provincia, por lo que el envío se ha demorado algo más. De todas formas ya hemos comprobado que ayer mismo día 6 los pudo recoger.