divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com

263 valoraciones en los últimos 12 meses5079 opiniones en total

Envío súper rápido, embalaje bueno y producto según lo descrito. Para que fuese excelente sería que el producto estuviese precintado, aunque esté todo perfecto. Para repetir.

12 nov 2023
Hice un pedido por primera vez y no lo he recibido, lo hice miércoles antes de las 16 y ya han pasado las 48h,y era para un regalo,,tuve que comprarlo en otro sitio.

Opiniones sobre divinacosmetica.com

9 mar 2024
25 feb 2024
24 feb 2024

PROFESIONALIDAD Y BUEN TRATO INMEJORABLE

Hice un pedido en diciembre y hubo un pequeño problema pero me lo solucionaron sin poner ninguna pega, me devolvieron el dinero al instante. Son atentos, amables y profesionales. Volveré a comprar sin ninguna duda.
16 feb 2024

Quisiera expresar mi satisfacción con mi experiencia reciente con Divina Cosmética… Desde el momento en que visité su sitio web hasta recibir mi pedido, todo salió perfecto… Muchas gracias!
Súper rápidos y ambles Me vino defectuoso el producto de fábrica y me resultó súper fácil y cómodo la devolución y el envío nuevo! Todo estupendo 👌🏼Profesionales 100%
20 ene 2024
Envío rapidísimo y sin problemas con la entrega. El producto era lo que se ofrecía a un precio inmejorable (compré un tester). Sin duda repetiré.
27 ene 2024

Tenia ganas de probar el producto pero debido a su precio no había podido, hasta ahora. Excelente tanto el precio como el plazo de entrega.
7 feb 2024
Me atendió Y asesoró Karen , muy atenta y amable.agradecida con ella las cremas todavía no las he probado
Ha llegado ultra rápido y he encontrado en su web unas sombras que estaban agotadisimas! Repetire!
Producto a precio rebajado respecto del precio en tienda. Envio rapido. Merece mucho la pena.
Karen es una persona atenta, amable y resolutiva. Los productos Kedma, son buenísimos.
16 feb 2024
La rapidez de los envíos. Todo coincide con lo comprado. Lo recomiendo totálmente

Muy buen servicio

Me ha parecido muy bien, ha llegado antes de tiempo y muy bien protegido