divinacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

divinacosmetica.com

247 valoraciones en los últimos 12 meses5049 opiniones en total

Envío súper rápido, embalaje bueno y producto según lo descrito. Para que fuese excelente sería que el producto estuviese precintado, aunque esté todo perfecto. Para repetir.

12 nov 2023
Hice un pedido por primera vez y no lo he recibido, lo hice miércoles antes de las 16 y ya han pasado las 48h,y era para un regalo,,tuve que comprarlo en otro sitio.

Opiniones sobre divinacosmetica.com

6 ene 2024
No me llego a tiempo el pedido
Respuesta de divinacosmetica.com
Efectivamente su pedido se retrasó 2 días más de lo debido. Nosotros enviamos su pedido el mismo día que usted lo hizo, pero la empresa de transportes no cumplió con el plazo de entrega que es de 24 horas. Le pedimos disculpas en nombre de Correos Express. Un cordial saludo.
Llego bien el envio,lo que no ceo hien y no me da confianza esque vino sin su caja,es la crema original
El repartidor poco amable. Tenia prisa y no podia entretenerse en llamar a otro movil para localizar a la persona de la entrega.
Respuesta de divinacosmetica.com
Sentimos que no haya quedado satisfecha con la actitud del mensajero. Cierto es que con el exceso de trabajo en estas fechas, el servicio a veces baja de calidad. Felices fiestas.
23 dic 2023
He tenido un problema y me han contestado enseguida . Me mandan siempre los pedidos muy rápidos y todo muy bien y muy organizado
Tiene productos a muy buen precio y que no hay en otras tiendas Estoy muy contenta con la compra y el envío ha sido rapidísimo
16 dic 2023
Muy contenta esta es mi segunda compra y el envío llega en 2 días y los productos son originales y de buena calidad
La verdad estoy muy contenta porque, el envío es muy rápido en 2 días literalmente, y los productos son originales.
El pedido acaba de llegar, podrías facilitar el número de seguimiento para poder rastrear bien el paquete

Buenos precios, entrega rápida

Buenos precios, entrega rápida. Faltan avisos de seguimiento de pedido, a través de mensaje o email.
9 dic 2023
He estado informada en todo momento de como estaba el pedido. Y no ha tardado nada.
Es la primera vez q hacía un pedido en divina cosmética y todo ha salido perfecto

lo mejor

lo que más me ha gustado la rapidez y eficacia del servicio. gracias

Envío en un día

El producto a precio muy rebajado, merece la pena comprar aquí.
10 dic 2023
Muy contenta con mi compra, repetiré sin dudar. Gracias!!
25 dic 2023
Siempre llega tiempo y suelen tener algún detallito
Escelente envío en tres dias lorecomiendo 💯por 💯