Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

523 valoraciones en los últimos 12 meses564 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

2 abr 2024

DPD/SEUR are USELESS.

DPD/SEUR delivery are absolutely useless. More than 2 weeks later and we still have no delivery. They give us every excuse in the book, they lie and they try to blame us ("you aren't at home" "you didn't provide enough information") - Berger - please don't use this company for your deliveries in Spain, they are awful.
Lentitud en el envío. Los gastos de envío no son baratos. Al preguntar por el estado del pedido, ya que habían pasado varios días y no tenía noticias de que se hubiera enviado, tuve la sensación que me dieron una respuesta automática. Algo así cómo mucha sobrecarga de pedidos en esos días. El producto en si llegó bien y me gusta.
19 mar 2024
28 feb 2024

Enviament sense protecció dintre de la caixa.

Enviar dintre d'una caixa enorme una pesada vaixella de plàstic amb una fràgil claraboia, sense limitar els moviments i cops que rebrà durant el transport, no em sembla una bona pràctica per evitar-ne devolucions.
Falta rapidez en los envios. Me ha gustado la información cuando la solicitas
Tienen precios competitivos, pero dejan que desear en el transporte, esa es la asignatura pendiente.
26 jun 2023

El pedido llego bastante rápido y mal empaquetado

El pedido llego bastante rápido, lo que es de agradecer. El coste del envío, sigo diciendo que debiera ser a cargo de Berger. El motivo principal de valorar sólo con tres estrellas, es por como venía empaquetada la compra, todos los producto introducidos en una caja sueltos, consecuencia: el filtro de agua AlbFilter llegaron con las cápsulas rozadas por estar sueltas dentro de su caja (no son precisamente baratos), Berger debiera cuidar como se lleva a cabo el empaquetado y envío de los productos. Sigo confiando en que Berger mejore en los envíos, comunicación con los clientes. Sugiero pongan un teléfono de comunicación gratuito o en su defecto un número móvil y los productos con manuales también en español. Gracias.
9 dic 2023

El inodoro es de mala calidad

El inodoro es de muy mala calidad. Las piezas no encajan bien, las terminaciones son malas... El producto hace su función correctamente y además es cómodo. Pero esperaba una mejor calidad dado su precio. El sistema de cierre de las tapaderas del inodoro se romperá en poco tiempo. Está mal diseñado y mal fabricado. Además la caja llegó en pésimas condiciones y completamente abierta. No he quedado muy contenta.
20 sept 2023

Error en el envio del pedido

Compré dos pilotos traseros (derecha y izquierda), me llegaron uno del modelo pedido y otro completamente diferente que no tiene nada que ver. Segun parece la referència estaba equivocada en la web. Asi que tienes que empaquetar de nuevo el pedido, devolverlo y esperar la devolución. De ahi la valoración.
11 jul 2023

Mueble defectuoso

El mueble bonito, funcional pero el embalaje no vino bien, las laminas de la encimera tienen un enganche y estaba roto. Parece como si ya hubiera sido utilizada y devuelta. No vino de fabrica, habia sido ya abierta, probada y vuelta a enviar sin comprobar sus fallos.
17 may 2023

Cuota Extra por paquetes voluminosos. Encarece el precio.

Creo que lo de pagar un extra en los paquetes voluminosos, es una barbaridad. ( 20€ extras) no lo había visto nunca. Con ese extra q cobran, suficiente para encontrarlo más barato en otros sitios. Una pena.
El producto llega con la caja destrozada a través de la compañía de transportes Seur. También llega con defectos de fabricación obvios que saltan a la vista.
Respuesta de Berger Camping
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo para investigar esta situación. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
De momento todavía no he recibido mi paquete por lo que no puedo opinar. Pero quedo descontenta con la entrega. Mucho retraso, ninguna información.... mal.
Respuesta de Berger Camping
Estimado cliente, Lamentamos las molestias. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte del estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
8 jun 2023
Las gastos de envío son exageradamente altos además de cuando pregunté por stock antes de la compra nadie me respondió.
8 jun 2023
Estimado cliente: Gracias por haber dejado esta reseña. Sin duda esto nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio. Por otra parte, tenemos una gran demanda de consultas debido a la temporada, pero le aseguro que estamos trabajando a toda máquina para responder todas sus consultas. De todas maneras, le hemos enviado un mensaje privado para ahondar más en el asunto. Nuevamente, lo sentimos. Cordialmente, Su equipo de Berger
19 may 2023
Las instrucciones son muy escasas, se agradecería que fueran más detalladas
13 jul 2023
Ha tardado más de 10 días desde la fecha del pedido hasta su entrega.
21 sept 2023
Livraison non effectuee par le transporteur
1 jun 2023
envio a islas tardío, aun no ha llegado
22 ago 2023
El pedido tardó 13 días en entregarse.