latiendadevalentina.com

2933 valoraciones en los últimos 12 meses70.374 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Me encanta la ropa ,los tejidos ,lo rápido de los envíos y la amabilidad de quienes gay detrás de la página, pendientes en todo momento. Muchas gracias equipo
Me gustan los diseños. Mejoraría la confección y el control de calidad en las prendas compradas en internet, varias veces me han venido manchadas o descosidas.
PS
Todo muy bien Mensajero amable Ropa de calidad y precio asequible Envuelto correctamente Tallas correctas Deseando de unas rebajas para arrasar con todo😜
PU
PATRICIA U.
PAMPLONA

bien

La verdad, que tardaron un poco en enviar el pedido por causas ajenas a ellas, pero luego muy bien tanto las prendas como la calidad del tejido

Rapidez en envío

Tuve que hacer un cambio de talla y fue super fácil y muy rápido!! En apenas 3 días se realizó la devolución y recibí la nueva talla. Gracias!!
6 abr 2024
Me gusta mucho la ropa que tenéis, no me gusta correos express, donde esté seur,no tiene nada que ver, muy agradecida con vosotros por todo
3 abr 2024

Me gusta mucho su ropa, es muy de mi estilo.

Me gusta mucho su ropa, sobre todo la de primavera verano, y la atención de las chicas, muy buena, tanto en tienda como por teléfono. 😀
Todo ideal, prendas con estilo único, entrega súper rápido,seriedad y formalidad,trato cordial y amable,no se puede pedir más ❤️❤️❤️❤️
Lo de poder enviar el paquete a tienda sin gastos está fenomenal! Además puedes probarte allí la prenda y devolverlo sobre la marcha.

Mono varena

Mido 175 y el mono Varena a pesar de ser precioso me queda pequeño de tiro y tengo que devolverlo.Pero es de buena calidad y bonito
10 abr 2024
Me encanta que el tallaje de la ropa sea diverso y real, gran variedad de tallas y modelos y la calidad de las prendas espectacular
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
10 abr 2024
Mejorar en las tallas hay productos que tallanas de lo normal Me gusta el trato de ATC y la rapidez de la entrega de los pedidos
AN
Ana N.
Alpera
1 abr 2024
El servicio de entrega es rapidísimo. La navegación por la tienda resulta muy fácil y los productos son de calidad media/alta.
30 mar 2024
Me encantan los directos para asi poder ver cómo queda la ropa en distintas tallas , las chicas son geniales y muy divertidas.
Me encantan los monos, me sientan genial y son muy cómodos. El detalle de las chuches con todo el pedido también es genial

Para mujeres reales.

Siempre amables y atentas. La ropa de buena relación calidad-precio. Me encanta que tengan ropa para mujeres reales.
Me ha encantado el vestido Liana , es de esas prendas que no dice mucho hasta que te lo pruebas .Talla perfecta

Buen servicio

Llevo comprando un par de años y aunque tuve problemas con dos pedidos, solucionaron de manera amable y rápida.
1 abr 2024
Me ha gustado que las tallas son mas reales y las medidas corresponde a lo que pides y son cosas muy actuales
28 mar 2024
Mas largos pantalones,vestidos, bikers,....y posibilidad de fraccionar con sequra la compra en tienda física