latiendadevalentina.com

2878 valoraciones en los últimos 12 meses69.995 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

El conjunto de sudadera y pantalón Tony muy bonito y talla perfecto .La blazer azul talla bien y el color es precioso
Se manda la encuesta antes de recibir el pedido solicitado hace una semana. He intentado reclamarlo y no habido forma aún de ponerme en contacto con la tienda.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rosa! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
Mi experiencia no ha sido buena, aún sigo sin recibir el pedido porque cuando contacte a los tres dias de comprar unos vestidos para ver que pasaba que no llegaba el envío, porque nadie me contacto para explicarme que no habían en stop…. Eso me lo dijeron cuando contacté yo. Imaginaros que uno de ellos lo iba a usar para reunión que tenía y me quede con las ganas. En mi opinión si no hay stop deberían de ponerlo antes que los clientes realicen el pedido y se lo cobren.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yazmina! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
Entrega muy rápida. El producto era lo que me esperaba.
No puedo valorar porque no he recibido el pedido. Publicidad engañosa te dicen 24 horas y va ya una semana Y sigue en preparación. Por lo menos podían dar alguna explicación o información.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Soledad! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!

Rapidez y buena calidad todo muy chulo
La calidad de su ropa, la rapidez y adaptabilidad de sus prendas.
Es una prenda muy bonita, talla bien
Formalidad,rapidez... mejora hacer más largos vestidos, pantalones y bikers.
Telas buenas, en talla, y rapidez en la entrega
Me gusta el tipo de ropa que se vende en la tienda y en general me queda bien la talla. La ropa tiene una calidad aceptable, en comparación a otras tiendas on line
CM
Siempre facilitáis la compra. Yo mejoraría el que quede más clara la devolución por el mismo método de pago y no que se quede como saldo para próximas compras. Yo personalmente no veo clara esta opción en la web

Me han gustado mucho las prendas y su calidad. Tallan muy bien. Además de un envío rapidísimo.

Devoluciones sin recibir reembolso tras varias semanas

He realizado tres devoluciones en tienda de compras online y no he recibido el reembolso de ninguna. Entiendo que pueda haber un error puntual, pero en tres devoluciones independientes y en fechas distintas me parece excesivo. Supuestamente están gestionando el caso, pero sigo sin recibir ningún reembolso.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tus devoluciones y te informaremos al a mayor brevedad. Un saludo!