latiendadevalentina.com
Valoraciones:

2878 valoraciones en los últimos 12 meses69.995 opiniones en total  

4,50
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

la valoración más crítica

17 dic 2023
 Opinión verificada
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 21 horas
 Opinión verificada
quería cambiar de talla y he pagado para recibirlo y también para enviarlo no me parece justo.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Hice un pedido y no me informaron de la demora.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Hace 10 días realicé mi pedido y aún no ha salido del almacén
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
No me gusta y la calidad de las prendas no es buena
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Realice una devolución, aceptaron la devolución el día 7 de marzo y a día 26 de marzo, no me han realizado el reembolso. Escribo al correo de valentina y no tengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Maria del Mar. Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables, vemos que tu correo lo enviaste ayer a las 14h, no te preocupes, hoy mismo te daremos respuesta y solución a tu devolución. Un saludo!
hace 3 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Me llegan mensajes de que ha ido el mensajero a casa y no es así. No me he movido en los últimos 4 días
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Lorena! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que hay tres intentos de entrega con la mensajería. Vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 4 días
 Opinión verificada
en la pagina te pone que en 24/48 horas tienes tu pedido, mi pedido hace una semana y no lo he recibido todavia. hice el pedido la semana antes de semana santa para tenerlo ya que era un regalo asi que me han fastidiado el regalo.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Cristina! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpa por la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada
Está tardando demasiado el pedido en llegar
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 6 días
 Opinión verificada
Se manda la encuesta antes de recibir el pedido solicitado hace una semana. He intentado reclamarlo y no habido forma aún de ponerme en contacto con la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 5 días
Hola Rosa! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 6 días
 Opinión verificada
Mi experiencia no ha sido buena, aún sigo sin recibir el pedido porque cuando contacte a los tres dias de comprar unos vestidos para ver que pasaba que no llegaba el envío, porque nadie me contacto para explicarme que no habían en stop…. Eso me lo dijeron cuando contacté yo. Imaginaros que uno de ellos lo iba a usar para reunión que tenía y me quede con las ganas. En mi opinión si no hay stop deberían de ponerlo antes que los clientes realicen el pedido y se lo cobren.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 5 días
Hola Yazmina! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 7 días
 Opinión verificada
No puedo valorar porque no he recibido el pedido. Publicidad engañosa te dicen 24 horas y va ya una semana Y sigue en preparación. Por lo menos podían dar alguna explicación o información.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 5 días
Hola Soledad! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
hace 8 días
 Opinión verificada

Devoluciones sin recibir reembolso tras varias semanas

He realizado tres devoluciones en tienda de compras online y no he recibido el reembolso de ninguna. Entiendo que pueda haber un error puntual, pero en tres devoluciones independientes y en fechas distintas me parece excesivo. Supuestamente están gestionando el caso, pero sigo sin recibir ningún reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 8 días
Hola Laura! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tus devoluciones y te informaremos al a mayor brevedad. Un saludo!
hace 9 días
 Opinión verificada
No dan soluciones a problemas de web. Errores y mala gestion a clienta
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 8 días
Hola Pilar! Gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer mejor lo ocurrido con tu pedido y saber que problema has tenido ya que nos sorprende que no te hayamos dado respuesta. No vemos que nos hayas contactado por ninguna vía para poder ayudarte y vemos que tu pedido fue entregado correctamente. No te preocupes, vamos a contactar contigo para que nos comentes lo ocurrido y solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 9 días
 Opinión verificada
Los pedidos tardan más de 48horas en salir, no compraré más
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 8 días
Hola Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

devolución

Llevo desde el lunes intentando que correos venga a recoger un paquete que quiero devolver, no consigo contactar por teléfono con la tienda y no me responden. Servicio postventa muy mal
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 9 días
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de la recogida con Correos Express y te daremos respuesta a tu mail lo antes posible. Un saludo!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 10 días
Hola Ana Isabel! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 12 días
Hola Rocio! Muchas gracias por tu valoración, nos gustaría que nos escribieses a nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte! Un saludo :)
16 mar 2024
 Opinión verificada
Muy mala confección Un pantalón descosido, otro una pata más larga que la otra y la camisa cosida con owerlot se abren las costuras
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 12 días
Hola Pili! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo desde nuestro departamento de incidencias para poder ayudarte. Un saludo :)