latiendadevalentina.com

2933 valoraciones en los últimos 12 meses70.374 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

(2051)
AP
Almudena P.
Valdemoro

Atención genial, envío rápido

En mi pedido había unos artículos de preventa y me ayudaron con los problemas que tuve para poder eliminarlos del pedido y que lo que necesitaba me llegara a tiempo. Las chicas me llamaron en varias ocasiones para confirmar lo que necesitaba con más urgencia y lo que podía postponer a otro envío. Y me avisaron que si cambiaba algo antes del día del envío y había el artículo que yo quería de preventa antes me lo añadían En envío súper rápido.
Me encanta Valentina, le doy 5 estrellas, por la calidad que tiene todo lo que he pedido, su diseño es todo de mi gusto y un precio buenísimo. Hace casi dos años que hice el primer pedido y como es de imaginar raro es el día que no llevo algo puesto de Valentina😃. Un beso muy grande para tod@s que hacéis posible que Valentina sea genial. Al veros todos los días es como si nos conociéramos 🥰🥰
me encanta Valentina, una vez que aciertas con la talla, la ropa queda genial y normalmente no hay que plancharla. Los directos son maravillosos para inspirarte. Lo único que mejoraría son los envíos: unos llegan muy rápido pero otros se pueden demorar semanas, sobre todo si el envío contiene varias prendas. Aun así la relación calidad precio es maravillosa, enhorabuena, seguid así!

Buen estilo pero poco ágiles en devoluciones

Me gusta el estilo de la ropa que vendéis y las fotos que hay que hacen más fácil imaginarse cómo te quedará puesto. A mejorar es que cuando haces una devolución el tiempo hasta recibir el abono supera 1-2 meses. Por cierto ahora tengo pendiente una desde el 1/2/24.
Los vestidos perfectos. Son preciosos y fieles a la talla. El único problema es la empresa de mensajería que utilizan, CTT express... Son unos incompetentes. De ahora en adelante, prefiero ir a la tienda a buscar mi pedido y pasar del envío a domicilio

Buen servicio y producto

La compra en internet es rápida y sencilla. El personal de la tienda cuando compras físicamente o recoges un envío es muy amable y se agradece. La tienda tiene gran variedad de productos y novedades a menudo, muchas ofertas y buen precio
No es la primera vez que compró, me gusta como me queda la ropa . Solo hay una cosa que cambiaría y es que cuando haces un pedido y hay prendas de presenta en el,no entiendo porque no envían antes las que no son presentas.
10 abr 2024

Calidad del material y servicio post venta

Compré un top y la calidad de la tela es muy buena, pero venía con una tara. Me puse en contacto con ellos y en un visto y no visto me hicieron el cambio, de forma sencilla. Ahora ya tengo mi top nuevo ¡y me encanta!
1 abr 2024
Me gustan los diseños y que tengan tantas tallas, los envíos a veces se demoran pero normalmente son muy rápidos y la atención al cliente funciona muy bien. Los directos ayudan mucho a escoger talla adecuada.
11 abr 2024
La blusa me encanta , de hecho cuando fuy a tienda a por el paquete me lleve la misma en marino y el mono me encanta pero si hubiera sido un poco más largito mejor.
Me encanta la ropa ,los tejidos ,lo rápido de los envíos y la amabilidad de quienes gay detrás de la página, pendientes en todo momento. Muchas gracias equipo
Me gustan los diseños. Mejoraría la confección y el control de calidad en las prendas compradas en internet, varias veces me han venido manchadas o descosidas.
PS
Todo muy bien Mensajero amable Ropa de calidad y precio asequible Envuelto correctamente Tallas correctas Deseando de unas rebajas para arrasar con todo😜

Rapidez en envío

Tuve que hacer un cambio de talla y fue super fácil y muy rápido!! En apenas 3 días se realizó la devolución y recibí la nueva talla. Gracias!!
6 abr 2024
Me gusta mucho la ropa que tenéis, no me gusta correos express, donde esté seur,no tiene nada que ver, muy agradecida con vosotros por todo
3 abr 2024

Me gusta mucho su ropa, es muy de mi estilo.

Me gusta mucho su ropa, sobre todo la de primavera verano, y la atención de las chicas, muy buena, tanto en tienda como por teléfono. 😀
Todo ideal, prendas con estilo único, entrega súper rápido,seriedad y formalidad,trato cordial y amable,no se puede pedir más ❤️❤️❤️❤️
Lo de poder enviar el paquete a tienda sin gastos está fenomenal! Además puedes probarte allí la prenda y devolverlo sobre la marcha.

Mono varena

Mido 175 y el mono Varena a pesar de ser precioso me queda pequeño de tiro y tengo que devolverlo.Pero es de buena calidad y bonito
10 abr 2024
Me encanta que el tallaje de la ropa sea diverso y real, gran variedad de tallas y modelos y la calidad de las prendas espectacular