latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

5 oct 2022
18 abr 2022
Solicité un cambio de talla, por el que tuve que pagar 1€ cuando en la mayoría de tiendas no tiene coste. Recibí el artículo 5 días después de que me enviaran un sms para decirme que lo recibiría al día siguiente. El artículo llegó con defectos de confección, sin etiqueta, roto y usado (olía a perfume). El proceso de devolución fue nefasto: imposible contactarles por teléfono, no contestaban a los correos que indica el procedimiento de su web, solo me hicieron caso porque escribí en directos de Instagram y Facebook, donde me facilitaron otro email al que contestaban un día después. Tardaron más de una semana en recoger el paquete porque trabajan con Correos Express (q es nefasto) y tuve que enviarles varios correos para que volvieran a solicitar la recogida. A pesar de ser un producto defectuoso, no me devolvieron el euro del cambio ni los gastos de envío.
19 abr 2022
Hola María José! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a revisar el caso con el dpto de incidencias para que no vuelva a ocurrir. Un saludo!
23 dic 2021
Pues la verdad es q últimamente noto que las tallas son más pequeñas, habéis bajado la calidad de las prendas y subido el precio. La empresa de mensajería cada vez es peor y la atención también era mejor. Tuve 4 roturas de stock y nadie me avisó. Tuve q llamar yo para ver q pasaba con el pedido. Antes me llamáis vosotros pero ahora paráis el envío y listo. Este último era para regalo y no pude conseguir nada xq había rotura de stock y nadie m informo y no me dio tiempo a comprar otro producto en otro sitio. Hace tres años cuando empecé a comprar Valentina era muy distinta
24 dic 2021
Gracias por tu reseña, te contactaremos a la mayor brevedad para poder ayudarte.
23 may 2022
Hice un pedido porque en la web ponía que me llegaba al día siguiente y lo necesitaba para un evento, resulta que lo de la web estaba mal y era de preventa y me llegó casi 15 días después. He tenido que devolverlo y perder los gastos de envío tanto del envío como de la devolución aunque eso ha sido solo 1€. Llamé por teléfono cuando vi que el vestido no me llegó al día siguiente y no me supieron decir que tardaría tanto en llegarme, ya que me dijeron que les constaba como pedido preparado, y otro día que volví a llamar ni siquiera tuve respuesta. Por lo que no he salido nada contenta con la atención recibida ya que por un error de la web he perdido dinero de los gastos de envío ya que cuento recibí el pedido ya no lo necesitaba para el evento.
24 may 2022
30 abr 2022
He recibido un pedido algunas tallas no me quedaron bien. Lo primero que me incomoda es que debo perder dinero si quiero la devolución en tarjeta formándome así a comprar más en tienda y sin tener una tienda física en Barcelona no puedo saber a ciencia cierta si me quedara la ropa. Porque en piezas recibidas de una misma talla una me queda incluso un poco floja y otra no me entra para nada. Además he consultado hace dos días a atención al cliente para finalizar la devolución porque entiendo que debería recibir una etiqueta que no he recibido y porque quería saber si podía cambia la forma de devolución a reembolso en mi cuenta (cuando hice la devolución elegi saldo en la tienda) y no he tenido ninguna respuesta
3 may 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo
26 dic 2021
No puedo valorar el producto cuando aún no lo he recibido. Lo que puedo decir es que no me ha gustado la gestión. Me dirijo a la web para comentar que el vestido que me interesa no está en mi talla. Me indican al final que sí esta disponible. Cuando hago el pedido, me dicen que ha habido un problema. Digo que me devuelvan el dinero y ya de repente el problema se soluciona. Pero aún estoy esperando a recibirlo. Y mi idea era estrenarlo para Navidad. Sinceramente, me siento engañada. Puedo comprender que ahora estaréis saturados de faena pero las cosas se deben tratar con sinceridad porque puedes ganar muchos clientes a corto plazo. Pero seguramente estos no repetirán
27 dic 2021
Hola Almudena! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo
28 abr 2022
Hice un pedido el día 13 y salía a la venta el 21. Me dijeron que ese día ya me lo mandarían y al no recibir noticias llamé al teléfono que viene en la web. La chica muy amable, me dijo que había sufrido un retraso y que me lo mandarían a partir del día 2 de mayo. Es la primera vez que compro en vuestra tienda y no me está pareciendo muy buena la experiencia. Primero no me escriben para avisarme del retraso porque no estoy suscrita a la newsleiter ( eso me dijo la chica por teléfono ) y segundo , que me parecen muchos días de retraso. Lo necesito para un evento familiar pero si se retrasa mucho más lo tendré que cancelar. Necesito una solución cuanto antes. Gracias.
29 abr 2022
Hola, buenos días. Contactamos contigo para informarte sobre tu pedido a la mayor brevedad
18 may 2022
De los dos últimos pedidos que hice noto que ha bajado muchísimo la calidad de las prendas en comparación a las otras veces, incluso algunas prendas las tuve que arreglar porque venían mal cosidas . Y me ha costado mucho dar con la talla habitual en algunas prendas, unas veces muy justas, y otras veces muy grandes, por ejemplo, un pantalón lo tuve que cambiar dos veces (por dos tallas menos de la habitual), y en la última devolución, ya me han devuelto directamente el dinero sin dar explicaciones. Siento decirlo, porque me encantaba vuestra ropa, pero esta es la sensación que tuve en estos dos últimos pedidos.
19 may 2022
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
26 abr 2022
He intentado contactar varias veces con vosotros para hacer un cambio de talla antes de salir el pedido. Nunca he podido contactar telefónicamente, por email no habéis respondido. Al final he tenido que comprar la otra talla también y he pedido reunificar, eso si habéis respondido, pero a día de hoy no he recibido nada. Un poco desastre la verdad. Espero que compense cuando reciba las prendas y la gestión de la devolución del pantalón q no me valga. Ya q he tenido q comprar dos tallas porque no me hicisteis el cambio, ni tampoco permite anular un pedido antes q salga del almacén para corregirlo.
27 abr 2022
24 mar 2022
Al recoger mi pedido en tienda, me probé las prendas in situ. Quise cambiar de talla dos de las prendas y devolver una alli mismo. Sin embargo, si realizaba un simple cambio de talla (tenian las tallas que necesitaba en la tienda), no me respetaban el precio pagado en la web con un descuento especial. Si queria que me mantuvieran el precio de la oferta de la web debía llevarme el pedido a casa y realizar el cambio de talla a través de la web. Deberia ser más fácil y mejoraria esto, permitirndo realizar el cambio en tienda al precio que pagué en la web y no al precio de la tienda.
25 mar 2022
Hola M Carmen! Sentimos las molestias, por el momento no es posible hacer cambios de talla directamente en tienda física, pero estamos trabajando en ello para que pueda ser así muy pronto. Un saludo!
21 may 2022
Compré un vestido y una americana y tardo en llegarme casi un mes. Se lo cobraron rápido pero las prendas no llegaban. No recibí ningún mensaje en todo ese tiempo. Yo escribí varios correos que no recibí respuesta. Después quiero devolver el vestido y q lo recojan en mi casa y el mensajero tarda cómo tres o cuatro días en recogerlo. En ese tiempo viene un mensajero le doy el paquete y a los dos días viene otro. Ya no sé a quién le di el paquete. Finalmente me hecho la idea q me he quedado sin vestido, y sin el dinero. Una experiencia fatal.
23 may 2022
Hola buenos días. Pasamos nota para contactarte y ayudarte a la mayor brevedad posible.
7 mar 2022
Con respecto a la ropa no tengo ninguna queja; pero me parece muy fuerte que el pedido me haya llegado 1 mes después de realizarlo. Entiendo que varias eran de preventa, pero deberían de ponerse en contacto con el cliente para explicarle la situación. Además que me ha costado muchísimo poderme en contacto con Valentina. El teléfono no hay forma de que lo cojan y el mail tardan 3 días en responder y tampoco es que den ninguna solución. Creo que deberían de mejorar la comunicación con el cliente. Un saludo y gracias
5 may 2022
El teléfono que és un complemento de vuestras tiendas??... Increíble 🤦‍♀️, ni pedidos, ni devoluciones y horarios poco flexibles hacia el cliente ,,, que hacemos sino cojen el tlf o hay que hacer devolución? . Hay muchas personas en el paro, podría aumentar la plantilla y así nos atendeis como es debido. He perdido pedidos por esto mismo y cosas que ya no estaban en stop pues enviarme las más tarde. Esta semana una ECATOMBE ya no sabía que había pedido y lo más grave no poder hablar con una acesora 🤷‍♀️
6 may 2022
17 may 2022
Calidad-précio mala. El tejido de las prendas no es bueno. Muy caras para lo que ofrecen. El tallaje, en mi caso que tengo poco cuerpo y mucho pecho, no me sirve. En cuanto a la política de devoluciones, de las peores que he visto hoy en día. Que me cobren casi 5€ por devolver artículos que no me están bien, es inaceptable y para colmo debo de esperar 15 días para poder recuperar parte de mi dinero. Servicio al cliente muy malo en ese sentido. No recomiendo esta tienda ni volveré a comprar en ella.
18 may 2022
Hola Sheila! Sentimos mucho que sea tu valoración. Contactamos contigo para conocer mejor tu opción y seguir mejorando.
10 feb 2022
Recibí uno de los artículos equivocados y otro que no me está bien,y llevo dos semanas intentando que me indiquen cómo hacer la devolución. El teléfono no lo cogen. Para hablar con ellas tuve que marcar la extensión de pedidos y no la de devolución. Me dieron un número de wassap,al que mandé mensaje y no responden. Y dos correos a los que tampoco contestan, además de varias llamadas a las que después de dos minutos me dicen que no están disponibles. Por lo que estoy muy disgustada con el servicio.
28 ene 2022
He comprado varias veces pero cada vez me he ido desilusionado más con esta marca. En el último pedido, algunas de las prendas, no eran como esperaba, los tejidos se transparentan y hacen bolas. Una de las cosas que menos me gusta son las devoluciones. Estoy esperando a que me manden la pegatina para poner a la bolsa de devolución y además de que tienes que pagar por la devolución. Por lo que sí no estás muy segura con la prenda y la talla, mejor no pedirlo
31 ene 2022
Gracias por tu reseña, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ayudarte y seguir mejorando. Un saludo.
2 feb 2022
Usa la talla 34. Siieeempre con todo le tengo que llevar a la modista , y aparte que ultimamemte teneis los precios muuui elevados demasiado, algunas prendas estan cosidaaas con el minimo hilo usa vuelta fino que con una puesta ya se rompe siempre tengo que reforzar todo . Y uso la talla 34. Y queda grande , no s que me coja la talla mal, y bueno abrigos de paño un fracaso salen bolas , que te lo solucionan siii ,pero ese no seria el caso
3 feb 2022
Gracias por tu valoración. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible. Un saludo.
2 feb 2022
Tenían mi pedido retenido por que uno de los productos se había quedado sin stock, y en lugar de contactar conmigo para comunicarlo y darme una alternativa no tuve noticias hasta que contacté yo para saber por que motivo no tenia noticias de mi pedido. Lo necesitaba para un viaje programado y me he ido sin poder llevarme nada de lo que compré por que no lo he recibido a 2 de febrero después de haber hecho la compra el día 27 de Enero.
3 feb 2022
4 jul 2022
No reembolsan el dinero, dan un vale (ok, está en las condiciones y no debería haberlo dado por hecho, pero si me preguntan qué mejoraría, para mí este sería un aspecto importante) Por otro lado, mi sensación es que las tallas no son muy estandarizadas, no he acertado con mi tallaje habitual para otras marcas. Como aspecto positivo, me parece acertado que las modelos de las fotos representen diversidades corporales .
5 jul 2022
Hola Uxue! Por supuesto que tenemos la opción de devolución en la misma forma de pago si así lo deseas. Vamos a contactar contigo y te ayudaremos a tramitarlo.
18 ene 2022
Estaba super contenta porque esto de comprar ropa online es complicado porque no puedes ver el tacto ni como te queda pero nunca me había costado dinero la devolución y cual fue mi sorpresa que esta vez si. 3,90 si te lo vienen a recoger 1 euro si lo llevas yo el punto más cerca esta a 30 minutos andando pero hace un año era en el pueblo de al lado. Yo eran unos botines que de caña no me entraban yo miré las medidas
19 ene 2022
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo