latiendadevalentina.com

2878 valoraciones en los últimos 12 meses69.995 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Cuando ha llegado la ropa no paraba de salir tejido del producto,salían muchas pelusilla de la ropa y la chaqueta deja peludas blancas en los chalecos de abajo
9 nov 2023
Hola Marisa! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
22 nov 2023
No cobrar gastos de devolución sobre todo de cambios dectalla. Que los talkajes estén bien, cada prenda talla muy distinto entre ellas y con lo habitual
23 nov 2023
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración! Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email calidad@latiendadevalentina.com . Un saludo :)
28 nov 2023
La ropa es de baja calidad y cuando compro se acaban las tallas ,es casi imposible coger las ofertas,siempre dejo la compra a medias
24 nov 2023
Si la recogida es en tienda física, las devoluciones también deberían ser igual. No estoy muy contenta.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Puedes hacer un pedido online con recogida en tienda gratuita y también puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas a tramitar una devolucion sin coste para ti. Cualquier duda o consulta puedes dirigirte al correo calidad@latiendadevalentina.com y resolveremos cualquier duda a la mayor brevedad. Un saludo!
La calidad de alguna de las prendas no era lo que yo esperaba
5 nov 2023

Forrar las faldas

Me mandan un cupón de 3,75 y no puedo descontarlo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
calida regular
24 nov 2023
1 nov 2023
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Virginia! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)