latiendadevalentina.com

2936 valoraciones en los últimos 12 meses70.395 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

falta cinturon

pedi 2 vestidos, uno de ellos me llegó sin cinturón , he informado de la situación, y aun nome han contestado de que hacer
hace 32 minutos
Hola Amor! Gracias por tu valoración. Sentimos las molestias por lo ocurrido y nos sorprende lo que indiques que no te hemos dado respuesta aún, ya que hemos revisado la conversación que hemos mantenido contigo tanto telefónicamente como por mail desde el 22/4 resolviendo la incidencia. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos de nuevo y en el plazo de 24h te daremos respuesta y solución. Un saludo!

Tallaje mal. Devolución confusa.

Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra. Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
AM
Me ha llegado un pantalón que no tiene nada que ver con el que aparece en la web. La calidad es pésima. He puesto en IG que talla grande y que es distinto al de la web y al momento habíais borrado el comentario ¿ a eso cómo se le llama?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde Valentina no se elimina ningún comentario que hagáis sobre vuestra experiencia con las prendas recibidas. Si es cierto que la propia plataforma elimina u oculta ciertos comentarios que infrinjan las normas de la comunidad. Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!

NO ME HA LLEGADO EL ENVIO

A DIA DE HOY NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO, NI TENGO CONFIRMACION ALGUNA DE POR DONDE ESTA EL ENVIO
Los pantalones son luy largos y el diladillo me llego algo descosido y la tela mala calidad,tendréis algún otro modelo parecido y mejor?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ursula! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar la prenda y ofrecerte la mejor solución. Un saludo!
11 abr 2024

Retraso en pedido

He sufrido un retraso en el pedido y si no contacto con ellos no son capaces de avisar de lo sucedido con un problema en fábrica. Aún no se cuando lo recibiré.
12 abr 2024
Hola Verónica! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
10 abr 2024
10 abr 2024
31 mar 2024
No he recibido aviso de que ya esté en tienda ni de cómo va mi pedido
2 abr 2024
Hola Carolina! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
30 mar 2024
No es lo que parece
2 abr 2024
Hola Maria Pilar! Gracias por tu valoración. Nos gustaría conocer mejor tu opinión y por eso estaríamos agradecidas que nos enviaras un mail a calidad@latiendadevalentina.com y nos comentarás lo que consideras que podríamos mejorar. Muchas gracias, un saludo!
26 mar 2024
20 mar 2024
Todo arrugado y la talla del pantalón no se ajusta a una 42,que yo pensaba.Bastante más grande.
AL
Mejorar calidad textil y mayor originalidad en modelos
la tela d vestidos es finísima,ni s aprecia en las fotos ni s indica y a destacar,desde q compraba en pandemia hasta ahora noto un gran cambio a peor en la ropa,kis vestidos son más sacos sin firmas,eso sin hablar d subida de precios astronomica
23 feb 2024
Mi decepción es que la medidas de la web no corresponde con la realidad. El vestido me queda muy ancho.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Aurora! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Mi pedido estaba en curso, porque lo hice en fin de semana, no me cogían el telefono de atención al cliente, el lunes toda la mañana llamando y nada hasta que logre contactar, queria q me modificaran la entrega en tienda por entrega en el domicilio y según ella ya estaba preparado para salir...al final nada q lo tengo que recoger el tienda xq no se cambió, no me gusto nada la atención recibida, saludos
CH
Claudia H.
Spaniën
17 feb 2024
La calidad deja mucho que desear. El tallaje está mal. Y lo peor es que para pagar con paypal, te cobran una comision, y si quierres devolver un pedido te cobran. Nunca mas!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Claudia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. En nuestra web, puedes consultar todas las condiciones de pago y de devoluciones siempre que lo necesites. Igualmente siempre que necesite hacernos cualquier consulta sobre tu pedido o sugerencia, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
16 feb 2024
Huele a quemado. A humo. Fatal. Nunca me ha pasado esto.
16 feb 2024
Hola Irene! Gracias por tu valoración y disculpa por las molestias. No te preocupes contactaremos contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la mejor solución lo antes posible. Un saludo!
NF
No lo puedo valorar positivamente puesto que aún no me ha llegado desde el día 2 y estamos a 8. Les doy dos estrellas porque en otras ocasiones fue siempre genial
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mari Nieves! Gracias por tu valoración y disculpa la demora en la entrega de tu pedido. Vamos a revisar el estado en el que se encuentra y te informaremos lo antes posible. Igualmente siempre que lo necesites, puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos con cualquier consulta que necesites. Un saludo.