La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
He ido 2-3 veces a la tienda presencial y siempre falta alguna prenda o talla, incluso en novedades...con lo cual me toca comprarlo online y hacer otro viaje recogerlo a la tienda en varios días para que no me cobres gastos de envío. No vivo en valencia, en este caso, y me cuesta ir. Veo mucho desequilibrio entre lo que promocionais online, que es muy variado y que cambia y hay muchas novedades diarias...y lo que luego se ofrece en la tienda.
Y en la época de Amazon, tardar más de una semana en esperar el pedido no es competitivo en mi opinión.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
He pedido dos sujetadores que están bien, por gastar el cheque regalo pero no vuelvo a comprar nada, la ropa cada vez es peor y más cara, si quieres devolver te cobran gastos, prácticamente te obligan a coger cheque regalo que no es más que tu dinero que no lo quieren soltar.
En fin, los borré de mis redes sociales y no vuelvo a comprar ni loca
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Las prendas y tallaje estupendo, pero hice el pedido con un compromiso de entrega al día siguiente, y cero gastos de envío, y lo he recibido en 5 días, que no es nada de no ser pq necesitaba la prenda para una fecha concreta.
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
El pedido online tuve que hacerlo yo en la tienda, ya que no tenían talla. Me parece que allí, la tienda, podría haber realizado el pedido para envío a tienda y no yo por el móvil….absurdo estando en la propia tienda.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
2 abr 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Las compañeras en la tienda sí pueden hacer tu pedido online y puedes escoger tanto recogerlo en la misma tienda o el envío a domicilio sin problema. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 15 horas
Opinión verificada
Casi un mes para realizar una devolución. Y las últimas dos veces porque he reclamado telefónicamente.
Es por eso que me lo pienso mucho antes de comprar.
Aunque precio calidad, me gusta.
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Retraso en reembolso
Aunque el envio es rápido, en las devoluciones siempre tengo problemas. Me toca reclamar porque parece que se olvidan del reembolso, ya esa en la misma forma de pago o en tarjeta regalo
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
9 abr 2024
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar lo ocurrido con tu devolucion para que de solucionado lo antes posible. Un saludo!
1 abr 2024
Opinión verificada
Sigo siendo clienta, pero he visto cambios
He comprobado q ALGUNAS cosas han perdido calidad en tejido, y en terminaciones. También q la 34 a veces corresponde, y a veces es ENORME
Ne gusta el estilo mucho, y soy clienta fiel
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
2 abr 2024
Hola Marimar! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Queremos agradecerte lo primero de todo tu confianza en Valentina. Tienes a tu disposición nuestro mail calidad@latiendadevalentina.com para que nos comentes cualquier cosa que consideres que podemos mejorar, ya que siempre agradecemos vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.
Mejorar en las tallas hay productos que tallanas de lo normal
Me gusta el trato de ATC y la rapidez de la entrega de los pedidos
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Pues que tardan bastante en llegar vuestros envíos. Y me gusta el talla je y calidad de vuestras prendas.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Las devoluciones no son muy sencillas y, además, pierdes los gastos de envío.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Que cobran muy caro los gastos de envío y el contrarreembolso
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
10 abr 2024
Hola Tamara! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Puedes beneficiarte de envío gratuito en tu pedido escogiendo una artículo de joyería Valentina, así como también puedes ahorrarte el gasto de comisión, escogiendo cualquier otro método de pago. Estos gastos son de transporte y mensajería, los cuales a día de hoy lamentablemente es un gasto bastante elevado para cualquier empresa y por el momento a día de hoy Valentina no puede asumir en todos los pedidos. Esperamos poder seguir creciendo y poder asumir estos costes algún día. Un saludo!
hace 2 días
Opinión verificada
Me gusta el producto pero venía súper arrugado.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Tramitación Devoluciones muy Lentas
Agilizar la tramitación de las devoluciones
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
No admitis devoluciones
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
2 abr 2024
Hola Esperanza! Por supuesto, puedes hacer cambios de talla o devoluciones de tu pedido en el plazo de 20 dias naturales desde que lo tramitas o 14 dias desde que lo recibes desde la web en "gestiona tu cambio/devolución" que lo puedes ver a pie de página. Puedes ver también estas instrucciones en el albarán que recibes con tu pedido. Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
9 abr 2024
Opinión verificada
Calidad precio
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 5 días
Hola Gloria! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.