latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

14 nov 2022
Me gusta mucho la marca pero el problema es que aveces el tejido de la ropa,el tallaje y la dificultad para poder ponerte algunas prendas es malísimo siempre termino llevando alguna que otra prenda a la modista.
10 nov 2022
El vestido se sube el escote para arriba,no se mantiene en su sitio y las prendas solo las coséis en la remalladora,no las coséis con la maquina plana.Se rompen rapido las costuras.
11 nov 2022
Hola Rocío! Sentimos las molestias ocasionadas, no te preocupes vamos a contactar contigo a la mayor brevedad y revisaremos el caso. Un saludo!
3 nov 2022
El abrigo no encaja para personas con curvas. Le añadiría un cinturón.
Las tallas no aciertan en las tallas
2 oct 2022
Tienen que mejorar las devoluciones online, llevo dos meses esperando a que me devuelvan el dinero de una devolución. Si no fuera por el tema de las devoluciones, compraría mucho más.
3 oct 2022
Hola Amaia! Sentimos las molestias, vamos a revisar lo ocurrido y solventar el problema en la mayor brevedad posible.
26 oct 2022
La calidad de algunas prendas siento que ha bajado bastante desde hace un tiempo. Las camisetas después de una lavada parece que hayan sido usadas 10 veces. Y las tallas también siento que se han reducido, la modelo de talla grande aparece embutida en las fotos en prendas que claramente no han sido diseñadas y confeccionadas para una talla 48 real. Y como persona de talla 48 cada vez me compro menos cosas por eso.
1 oct 2022
Las costuras son muy frágiles. Una doble pasada no estaría mal, sobre todo si quiero que mi pantalón sobreviva a mi primera puesta. Se me ha roto uno de los pantalones, monísimo pero ya te digo, costura de "mírame pero no me toques"
8 oct 2022
Me gustaría q sea un poco más largo y la tela no está la altura del precio gracias
26 oct 2022
La chaqueta blanca es muy rígida, por lo demás bien.
17 oct 2022
2 oct 2022
11 sept 2022
Atención al cliente teléfono, no cogiste en más de 15 llamadas... Y después el correo tardáis más de 48 horas en contestar. Y hay pantalones que debéis avisar que no tallan bien porque cogí dos pantalones y uno super bien y el otro no entraba ni alguien que tuviese la talla 34 cogiendo la 38
12 sept 2022
Hola Tamara! No te preocupes, contactaremos contigo para solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
29 sept 2022
Las veces que he pedido siempre tengo problemas con los envíos, el reparto en mi ciudad es desastre ...eso hace que me lo piense muchísimo. Siempre me cuesta algún mal rato. O me marcan entregado y no han venido, o se equivocan de oficina de reparto y tengo q buscarme la vida para enviar a alguien q lo recoja ( en otra zona).... Y por supuesto un milagro q cojan el telf.
30 sept 2022
Hola Maria! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que lo necesites puedes escribirnos al correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
14 sept 2022
Me encantan los patrones y los estampados pero la calidad de las telas es un poco justa a veces y la confección podría ser mejor. Me he encontrado costuras deshilachadas, torcidas, asimetrías...
7 sept 2022
Los artículos muy bien. Pero no tan contenta con el transporte Sin aviso de reparto, tres días en casa sin moverme esperando el paquete. Muchísimas diferencia respecto a la empresa de mensajería anterior.
27 sept 2022
Las medidas, específicamente de tallas grandes, tiran un poco a la baja. Los vestidos me quedan más ajustados de lo que imaginé por las medidas, pero me valen
11 sept 2022
El top es precioso; pero como haya que contactar con atención al cte, apaga y vámonos
31 ago 2022
Ropa bonita con variedad de tallas, demasiado retraso en los reenvolsos
4 sept 2022
La he cogido rebajada y está bien. A su precio normal bastante cara.