latiendadevalentina.com

2884 valoraciones en los últimos 12 meses69.988 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

28 feb 2024

Podría mejir tema de envios

Los reel, la ropa, las ofertas genial Pero tema transporte fatal, consultas en pedidos y siempre pone enviado pero ese estado no cambia, ni cuando lo lleva el transporte, ni cuando se entrega La anterior vez no me dijeron bi que lo habían entregado a un vecino y está vez simplemente ni ha llegado Tengo mi bandeja llena para pedir otra vez, pero.. se me ha pasado las ganas Y mira q me encanta todo lo vuestro pero ese tema da mucho q desear
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sandra! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

El sistema de devolución es arcaico.

La devolución la realice en tienda con el paquete exactamente igual que como lo recibí ya que si no, no te lo recogen, cada prenda en su bolsa, con la bolsa original y el albarán dentro de ella, hice la devolución y me confirman el día 17 de enero que ya lo han recibido en sus almacenes, estamos a día 29 y no han realizado el rembolso.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que puedas recibirlo lo antes posible. Cualquier duda, siempre que lo necesites, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
7 feb 2024
Yo mejoraría el tiempo de devolución, mejoraría la web, debería hacer, que puedas hace devoluciones de distintos pedidos con un solo porte. En la web mejoraría que se pueda hacer a la vez un cambio de talla y una devolución en el mismo pedido. Se ha mejorado el servicio de Atención al cliente.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lydia. Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Queremos informarte que las sugerencias que propones ya son posibles. Te enviamos un correo para ampliarte toda la información. Un saludo!
Compras un artículo porque está rebajado y si lo tienes que devolver porque no te gustas al final pagas 8€ y no has comprado nada. Con los gastos de envío y de devolución que tiene. no vuelvo a comprar aquí, hay mil opciones de tiendas en la que no cobran esos gastos

La calidad podría mejorar

La calidad de la ropa no es muy buena para el precio que tiene. Hay prendas que no llevan forro, como las bikers, y queda mal q se vean todas las costuras aunque vayan por dentro. La tienda muy bien ordenada y todo bien presentado.

Las medidas no son correctas

Voy a devolver el vestido porque es mas corto de lo que se detallaba, con los gastos que supone, si las medidas hubiesen estado bien, no lo hubiese pedido. Ahora me pensarè muy mucho volver a pedir otra prenda online
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a contactar contigo para revisar si se trata de un error y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Igualmente siempre que recibas una prenda incorrecta o defectuosa, puedes escribirnos al correo incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad.
LV
Las tallas no son siempre exactas, mejoraron pero no del todo. La devolución no es gratuita. El pedido tarda unos días en llegar y hay veces que tienen la promoción de entrega en 24 horas pero nunca me ha ocurrido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Gracias por tu valoración. Puedes gestionar tu devolucion gratuitamente desde nuestra web sin problemas, puedes ver todas las opciones de cambios y devoluciones en el apartado de "envíos y devoluciones" en nuestra web. Nuestro plazo de envío a península es de 24/72h laborables. Cualquier duda o consulta, puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
Un vestido que pedí, viene con manchas descoloridas, por todo el vestido No he podido devolverlo porque no tengo la hoja que mandáis con el pedido, pero tiene varias manchas blanquecinas
23 feb 2024
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias
Pantalón Corel - Verde, la talla 36 pequeño, del gris tengo la 38 y grande pero me lo quedé porqué tengo la blazer y queda genial. El pantalón gris hace bolas.
Deberian mejorar en la calidad del producto, es mala. Tardan muchisimo ( casi 2 meses) en abonarte el importe de una devolución, y no ha sido solo una vez
No hace falta poner "haz tu pedido en 10 minutos y lo recibirás mañana", si no se va a cumplir. Me ha pasado varias veces ya.
4 feb 2024
Las medidas de la ropa en algunas prendas .no corresponden y algunos tejidos son malos. Calidad de la ropa mejorable.
11 feb 2024
El diseño de las prendas ha disminuido con el paso del tiempo, los vestidos son variaciones del mismo diseño

Ropa bonita devoluciones complicadas

La tienda física es una maravilla, las devoluciones online se demoran y he tenido que reclamarlas…
3 feb 2024
El importe de las devoluciones no se realiza hasta meses después cuando el cliente lo reclama.
Tuve problemas para poderme poner en contacto por un pedido, al final me lo resolvieron bien
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que se haya resuelto. Siempre que lo necesites puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
N0 hay medidas de las prendas, es muy difícil guiarse. He hecho devolución y aun no sé nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! En cada artículo de nuestra web, tienes disponible la guía de tallas para que puedas revisar las medidas de cada prenda. Por otro lado, tu devolucion ya ha llegado a nuestros almacenes el 15/2 y se encuentra en trámite para la devolucion, en breve recibirás un mail de confirmación de tu devolución. Un saludo!
7 feb 2024
Los cuellos de los vestidos son muy cerrados un poco de escote haría q quedasen mejor
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos mucho modelos de vestido con diferentes patrones. Echa un vistazo a nuestra web, estamos seguras que te encantará más de uno. Un saludo! https://latiendadevalentina.com/collections/vestidos