latiendadevalentina.com

2933 valoraciones en los últimos 12 meses70.374 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

20 mar 2024
El vestido ha venido con una ralla negra en el bajo, y no llegó en la fecha prevista
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maribel! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo y solventaremos a incidencia a la mayor brevedad. Para cualquier incidencia que tengas con alguna de nuestras prendas, puedes escribirnos al mail incidencias@latienedadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Los pedidos no llegan al día siguiente como pone, tardan mucho
La ropa es bonita pero haría los vestidos más largos
ME
10 mar 2024
La política de reembolsos es muy lenta.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes. Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu devolución y contactaremos contigo para informarte lo antes posible. Un saludo!
20 mar 2024
17 mar 2024
18 mar 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración, nos gustaría que nos escribieses a nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte! Un saludo :)
17 mar 2024
18 mar 2024
1 mar 2024
28 feb 2024

Podría mejir tema de envios

Los reel, la ropa, las ofertas genial Pero tema transporte fatal, consultas en pedidos y siempre pone enviado pero ese estado no cambia, ni cuando lo lleva el transporte, ni cuando se entrega La anterior vez no me dijeron bi que lo habían entregado a un vecino y está vez simplemente ni ha llegado Tengo mi bandeja llena para pedir otra vez, pero.. se me ha pasado las ganas Y mira q me encanta todo lo vuestro pero ese tema da mucho q desear
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sandra! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

El sistema de devolución es arcaico.

La devolución la realice en tienda con el paquete exactamente igual que como lo recibí ya que si no, no te lo recogen, cada prenda en su bolsa, con la bolsa original y el albarán dentro de ella, hice la devolución y me confirman el día 17 de enero que ya lo han recibido en sus almacenes, estamos a día 29 y no han realizado el rembolso.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que puedas recibirlo lo antes posible. Cualquier duda, siempre que lo necesites, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
7 feb 2024
Yo mejoraría el tiempo de devolución, mejoraría la web, debería hacer, que puedas hace devoluciones de distintos pedidos con un solo porte. En la web mejoraría que se pueda hacer a la vez un cambio de talla y una devolución en el mismo pedido. Se ha mejorado el servicio de Atención al cliente.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lydia. Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Queremos informarte que las sugerencias que propones ya son posibles. Te enviamos un correo para ampliarte toda la información. Un saludo!
Compras un artículo porque está rebajado y si lo tienes que devolver porque no te gustas al final pagas 8€ y no has comprado nada. Con los gastos de envío y de devolución que tiene. no vuelvo a comprar aquí, hay mil opciones de tiendas en la que no cobran esos gastos
27 ene 2024

La entrega tarda mucho

La ropa me gusta porque es muy ponible y talla muy bien, pero el servicio de entrega tarda mucho, estuve 5 días esperando mi pedido y al final lo cancelé. Me reembolsaron el dinero en el mismo día. Deberían tener un servicio de reparto más rápido.
era mi primer pedido y la entrega muy bien. Pero tengo que devolver las prendas y llevo desde el lunes esperando la etiqueta (con el pago ya de 3,90 realizado) y aún no he recibido nada. Teneis que mejorar el tema de las devoluciones.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mª Luisa! Gracias por tu valoración. Como hemos hablado por chat, las etiquetas las has recibido en la carpeta de spam el mismo día que tramitaste tu devolucion, el 22/1. Como se indica en las instrucciones al tramitar tu devolucion, hay que revisar la carpeta de spam, ya que normalmente llegan ahí y es por eso que se especifica que hay que revisar el correo no deseado. Como hemos comentado, no te preocupes, te las hemos reenviado de nuevo. Un saludo!

Las medidas no son correctas

Voy a devolver el vestido porque es mas corto de lo que se detallaba, con los gastos que supone, si las medidas hubiesen estado bien, no lo hubiese pedido. Ahora me pensarè muy mucho volver a pedir otra prenda online
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a contactar contigo para revisar si se trata de un error y ofrecerte la mejor solución, no te preocupes. Igualmente siempre que recibas una prenda incorrecta o defectuosa, puedes escribirnos al correo incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad.
LV
Las tallas no son siempre exactas, mejoraron pero no del todo. La devolución no es gratuita. El pedido tarda unos días en llegar y hay veces que tienen la promoción de entrega en 24 horas pero nunca me ha ocurrido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Gracias por tu valoración. Puedes gestionar tu devolucion gratuitamente desde nuestra web sin problemas, puedes ver todas las opciones de cambios y devoluciones en el apartado de "envíos y devoluciones" en nuestra web. Nuestro plazo de envío a península es de 24/72h laborables. Cualquier duda o consulta, puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
CG
Concha G.
Chiclana de la Frontera
27 ene 2024
El servicio es bueno, las compras online llegan rápido y las devoluciones son sencillas. En cuanto a servicio un diez, pero la calidad y acabado del producto, no se corresponde con el precio.