latiendadevalentina.com

2933 valoraciones en los últimos 12 meses70.374 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Un vestido que pedí, viene con manchas descoloridas, por todo el vestido No he podido devolverlo porque no tengo la hoja que mandáis con el pedido, pero tiene varias manchas blanquecinas
23 feb 2024
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias
Pantalón Corel - Verde, la talla 36 pequeño, del gris tengo la 38 y grande pero me lo quedé porqué tengo la blazer y queda genial. El pantalón gris hace bolas.
Deberian mejorar en la calidad del producto, es mala. Tardan muchisimo ( casi 2 meses) en abonarte el importe de una devolución, y no ha sido solo una vez
No hace falta poner "haz tu pedido en 10 minutos y lo recibirás mañana", si no se va a cumplir. Me ha pasado varias veces ya.
4 feb 2024
Las medidas de la ropa en algunas prendas .no corresponden y algunos tejidos son malos. Calidad de la ropa mejorable.
11 feb 2024
El diseño de las prendas ha disminuido con el paso del tiempo, los vestidos son variaciones del mismo diseño

Ropa bonita devoluciones complicadas

La tienda física es una maravilla, las devoluciones online se demoran y he tenido que reclamarlas…
3 feb 2024
El importe de las devoluciones no se realiza hasta meses después cuando el cliente lo reclama.
Tuve problemas para poderme poner en contacto por un pedido, al final me lo resolvieron bien
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que se haya resuelto. Siempre que lo necesites puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
N0 hay medidas de las prendas, es muy difícil guiarse. He hecho devolución y aun no sé nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! En cada artículo de nuestra web, tienes disponible la guía de tallas para que puedas revisar las medidas de cada prenda. Por otro lado, tu devolucion ya ha llegado a nuestros almacenes el 15/2 y se encuentra en trámite para la devolucion, en breve recibirás un mail de confirmación de tu devolución. Un saludo!
7 feb 2024
Los cuellos de los vestidos son muy cerrados un poco de escote haría q quedasen mejor
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos mucho modelos de vestido con diferentes patrones. Echa un vistazo a nuestra web, estamos seguras que te encantará más de uno. Un saludo! https://latiendadevalentina.com/collections/vestidos

La calidad ropa baja

La calidad de la ropa, las telas usadas y su confección es de muy baja calidad
La ropa está bien pero las tallas son una locura a veces va grande o pequeña.
No esta claro el tema de la devolución y la ropa es para chicas bajas
23 feb 2024
El pantalón es bonito pero cede mucho y talla muy grande.
27 ene 2024
Decepción con algunas prendas por su pésima tela.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Herminia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor la opinión de nuestros clientes y así poder seguir mejorando. Queremos informarte que disponemos de un departamento de incidencias donde puedes dirigirte siempre que lo necesites y recibas alguna de nuestras prendas erróneas o defectuosas en el mail incidencias@latiendadevalentina.com.
La ropa bien, pero el envío ha tardado mucho.
EO
Estibaliz O.
San Sebastian
3 feb 2024
Los tejidos, el vestido es demasiado fino.