latiendadevalentina.com

2936 valoraciones en los últimos 12 meses70.395 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

14 feb 2024
En lo que es imprescindible mejorar es en las devoluciones, tardan más de un mes, incluso a veces aunque las reclames no hay contestación. Yo personalmente siempre tengo q reclamarlas, de hecho ahora tengo dos reclamadas y todavía no tengo contestación. Le pasa a mucha gente. A veces nos planteamos si pedir cosas porque si tenemos q devolver es un lío porque tienes q estar pendiente de la devolución q a veces hasta se te olvida. Es una pena.
RM
Rocío M.
Terrassa
Primera compra realizada y la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Según sus comentarios en la guía de tallas, ante la duda escoger la talla que utilizas. Aún así realicé el pedido de una talla menos, el producto recibido era enorme por lo menos dos tallas más. Lo que me ha supuesto costear devolución para cambio de talla. Esta vez he pedido una 38, estoy a la espera de recibir el paquete y verificar cómo queda el vestido.
20 ene 2024

No me ha gustado

He pagado gastos envío para compra dos productos y como he devuelto uno que no me gustaba como quedaba puesto, tb gastos devolución. No suelo devolver nada pero entre en el envío y devolución es un importe que no compensa. Si puedo ya no volveré a comprar....y 15 de espera para devolución tarjeta si no eliges cupón para gastar en tienda.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lola! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Dispones de opciones gratuitas para poder gestionar tu devolucion, las cuales puedes ver en las condiciones de devolucion de nuestra web y en el momento de tramitar tu devolucion. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo.
CS
21 ene 2024

Atención telefónica muy buena pero web regular

La web no me funciona nada bien, me costo muchísimo hacer el pedido. Los envío son muy rápidos pero caros. A la hora de hacer un cambio me costó mucho, al final por teléfono las chicas muy amables me hicieron todo, pero tener que pagar los gastos de devolución por cambio .... total 8€ de envío.
era mi primer pedido y la entrega muy bien. Pero tengo que devolver las prendas y llevo desde el lunes esperando la etiqueta (con el pago ya de 3,90 realizado) y aún no he recibido nada. Teneis que mejorar el tema de las devoluciones.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mª Luisa! Gracias por tu valoración. Como hemos hablado por chat, las etiquetas las has recibido en la carpeta de spam el mismo día que tramitaste tu devolucion, el 22/1. Como se indica en las instrucciones al tramitar tu devolucion, hay que revisar la carpeta de spam, ya que normalmente llegan ahí y es por eso que se especifica que hay que revisar el correo no deseado. Como hemos comentado, no te preocupes, te las hemos reenviado de nuevo. Un saludo!
7 ene 2024
Le doy un tres pq hasta la fecha nunca me falló, y me gusta su colección, pero en este último pedido el transporte ha sido pésimo, ni tan siquiera pasó por casa, ...por supuesto no nos ha llegado el pedido a pesar de reclamar....
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yolanda. Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido con la mensajería y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
El abrigo es bonito a pesar de que los botones no están cosidos de manera alineada. Tengo el mismo abrigo en lila de otra temporada y se nota que tiene menos calidad y abriga menos. Una lástima pagar más por menos.
21 ene 2024

Sube el precio pero baja la calidad

Llevo mucho tiempo comprando en Valentina, pero últimamente estoy notando que el precio de la ropa ha subido y la calidad ha bajado. Es una pena porque me gustan los diseños.
AS
Ana M S.
Madrid
Calidad mejorable. Hay prendas que están bien, pero también hay alguna de calidad muy baja. Aun así me gustan los diseños.
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Creo que ya lo he dicho otra vez poner forro a las faldas y calidad precio en algunas prendas no coincide
La biker es muy finita, debería tener más cuerpo la polipiel. El servicio y atención excelentes.
Compra y envío perfecto pero el vestido me ha parecido un poco cutre, como ropa de mercadillo
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Las tallas no coinciden con otro comercios siempre me quedan grandes la 40 es enorme
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, igualmente tienes a tu disposición, en cada uno de nuestros artículos, la guía de tallas para que puedas consultar las medidas de la prenda para estar mas segura. Igualmente cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y estaremos encantadas de ayudarte.
La guía de tallas , aveces no está disponible, eso lleva al equivoco .
Las devoluciones x cambio de talla son muy largas y poca información
13 ene 2024

Los vestidos cortos

Los vestidos, en general un poco cortos para las que somos muy altas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Susana! Muchas gracias por tu valoración. Tenemos diferentes modelos de vestido con diferentes medidas de largo para todas nuestras Valentinas, estamos seguras que muchos de nuestros modelos te sentarán genial!