latiendadevalentina.com

2895 valoraciones en los últimos 12 meses70.251 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

He pedido dos sujetadores que están bien, por gastar el cheque regalo pero no vuelvo a comprar nada, la ropa cada vez es peor y más cara, si quieres devolver te cobran gastos, prácticamente te obligan a coger cheque regalo que no es más que tu dinero que no lo quieren soltar. En fin, los borré de mis redes sociales y no vuelvo a comprar ni loca
Las prendas y tallaje estupendo, pero hice el pedido con un compromiso de entrega al día siguiente, y cero gastos de envío, y lo he recibido en 5 días, que no es nada de no ser pq necesitaba la prenda para una fecha concreta.
1 abr 2024
El pedido online tuve que hacerlo yo en la tienda, ya que no tenían talla. Me parece que allí, la tienda, podría haber realizado el pedido para envío a tienda y no yo por el móvil….absurdo estando en la propia tienda.
2 abr 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Las compañeras en la tienda sí pueden hacer tu pedido online y puedes escoger tanto recogerlo en la misma tienda o el envío a domicilio sin problema. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Retraso en reembolso

Aunque el envio es rápido, en las devoluciones siempre tengo problemas. Me toca reclamar porque parece que se olvidan del reembolso, ya esa en la misma forma de pago o en tarjeta regalo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar lo ocurrido con tu devolucion para que de solucionado lo antes posible. Un saludo!
1 abr 2024

Sigo siendo clienta, pero he visto cambios

He comprobado q ALGUNAS cosas han perdido calidad en tejido, y en terminaciones. También q la 34 a veces corresponde, y a veces es ENORME Ne gusta el estilo mucho, y soy clienta fiel
2 abr 2024
Hola Marimar! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Queremos agradecerte lo primero de todo tu confianza en Valentina. Tienes a tu disposición nuestro mail calidad@latiendadevalentina.com para que nos comentes cualquier cosa que consideres que podemos mejorar, ya que siempre agradecemos vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
Mejorar en las tallas hay productos que tallanas de lo normal Me gusta el trato de ATC y la rapidez de la entrega de los pedidos
3 abr 2024
Pues que tardan bastante en llegar vuestros envíos. Y me gusta el talla je y calidad de vuestras prendas.
20 mar 2024
El vestido ha venido con una ralla negra en el bajo, y no llegó en la fecha prevista
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maribel! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo y solventaremos a incidencia a la mayor brevedad. Para cualquier incidencia que tengas con alguna de nuestras prendas, puedes escribirnos al mail incidencias@latienedadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Las devoluciones no son muy sencillas y, además, pierdes los gastos de envío.
Que cobran muy caro los gastos de envío y el contrarreembolso
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Tamara! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Puedes beneficiarte de envío gratuito en tu pedido escogiendo una artículo de joyería Valentina, así como también puedes ahorrarte el gasto de comisión, escogiendo cualquier otro método de pago. Estos gastos son de transporte y mensajería, los cuales a día de hoy lamentablemente es un gasto bastante elevado para cualquier empresa y por el momento a día de hoy Valentina no puede asumir en todos los pedidos. Esperamos poder seguir creciendo y poder asumir estos costes algún día. Un saludo!

Tramitación Devoluciones muy Lentas

Agilizar la tramitación de las devoluciones
No admitis devoluciones
2 abr 2024
Hola Esperanza! Por supuesto, puedes hacer cambios de talla o devoluciones de tu pedido en el plazo de 20 dias naturales desde que lo tramitas o 14 dias desde que lo recibes desde la web en "gestiona tu cambio/devolución" que lo puedes ver a pie de página. Puedes ver también estas instrucciones en el albarán que recibes con tu pedido. Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Calidad precio
31 mar 2024