latiendadevalentina.comValoraciones

: 65.670Bueno

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

7 ago 2022
Hace poco más de 1 año sigo la tienda, compro sus productos, veo los directos y me gustaba mucho. Ahora estoy un poco decepcionada ya que hice una devolución hace casi 1 mes por una tarjeta de Valentina, ni siquiera por el dí ero de vuelta y no tengo noticias. Pese a todas las quejas y protestas de tanta gente no mejoran el servicio de devoluciones y no simplifican el proceso. Perdiendo clientes. No haré pedido mientras no tenga mi devolución y no pediré nada de lo que no esté completamente segura para evitar gastos y enfados inútiles. Mi consejo, mejorar ya el proceso de devoluciones, perdéis puntos a favor y vamos a preferir ir a otras yiendas a probarnos la ropa y asegurarnos que nos queda o nos gusta.

22 abr 2022
En relación calidad/precio, es caro. Merece la pena comprar pero en rebajas, o promoción, que de hecho es así como trabajan su marketing. No paran de sacar el stock mediante, promos, descuentos, última hora... La calidad de las prendas es muy justa, y las tallas no siguen un patrón muy definido. La atención al cliente podría mejorar también. Mucho envío masivo de correos, pero el trato tras la compra es poco sensible a la fidelización. Un punto positivo es que algunas prendas son muy originales y tengo algún pantalón muy cómodo, calentito y no necesita plancha así como algunas blusas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Me gusta el diseño de la ropa y los videos tan simpáticos que hacen las compañeras. Me gusta menos que casi nunca encuentre mi talla cuando hay ofertas, no puedo estar mirando el correo o el facebook todos los días para llegar a tiempo y aún así no hay muchas veces, pero bueno, lo comprendo.
2 nov 2022
Me gusta la variedad y originalidad de las prendas, no veo muy bien el tema de las tallas, depende mucho de la prenda uso una talla u otra y el tema devolución está complicado también
13 nov 2022
La prenda me gusta y su calidad también. Tendríais de revisar las prendas, ya me mi abrigo tenia un abujero en el bolsillo derecho.
13 nov 2022
La rapidez con la que trabajáis . El diseño de las prendas precioso y diferente. Precio ajustado poe la calidad de las prendas
31 oct 2022
Me gusta la ropa y la calidad de esta. El único inconveniente es el pago de envíos y que no hay devolución gratuita.
12 nov 2022
Muy bonita la tela, y calentita, me ha gustado mucho el vestido, sienta genial
El acabado del jersey no es muy bueno, las costuras eran bastante mejorables
14 nov 2022
Mucha variedad de prendas y bastante calidad para el precio que tienen
La rapidez de la entrega. Mejorar la app para poder marcar favoritos
13 nov 2022
Me gusta la variedad de ropa y lo original de sus diseños
El pantalón morado y el top negro son espectaculares.
12 nov 2022
Preciosa camisa, tal cual pensé que era, muy bonita
Variedad de ropa, original y calidad precio, bien
Algún modelo de vestido corto, no tan corto xfa
LAS CREMALLERAS, SOBRE TODO DE LOS PANTALONES.
1 nov 2022
Buen diseño, materiales y costuras mejorables
3 nov 2022
El bolso estoy encantada