latiendadevalentina.com

2884 valoraciones en los últimos 12 meses69.988 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

El envío muy rápido y todo correcto. La falda preciosa y el vestido bonito pero muy corto demasiado.
Me gusta mucho la calidad de la ropa y que no hay problema en descambiar si algo te queda mal
Son muy rápidas en los servicios y la ropa genial
La atención y rapidez en el envío
Es una prenda muy bonita, talla bien
La rapidez en la entrega del pedido y la ropa y tejido corresponde a la web
No me gustó que me cobraron el contrareembolso pero pague con tarjeta, era un cargo que no procedía y no he tenido respuesta del departamento comercial o postventa
ES
Esther S.
Trato muy bueno Prendas muy bonitas Hay Tallas grandes
Me gusta comprar en valentina porque encuentro ropa bonita de mi talla. En este caso, la mitad del pedido he devuelto porque no me favorecía, pero sigue siendo ropa que merece la pena
La versatilidad de las prendas

Relación calidad-precio aceptable

Por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero en telas como el último vestido que he pedido que se transparenta hasta el alma, podrían ponerle un forro o algo... algunas prendas no son muy buenas, pero hay otras que sorprenden al revés, para bien. Luces y sombras
la rapidez
Me gusta mucho porque si te equivocas con la talla o pides confundido alguna cosa equivocada,te lo ponen muy fácil para devolverlo
Sigo insistiendo en el largo de los pantalones, mido 1,78 y todos son cortos y me encantan los pantalones que hacéis pero no me los compro por cortos.
Todo perfecto