farmaciacastineirino.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciacastineirino.comValoraciones

certificada desde: 15 mar 2021
actualizado el: 31 ene 2023
farmaciacastineirino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciacastineirino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 mar 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre farmaciacastineirino.com

16 may 2022
Han sido muy rápidos en el envío y además me han incluido muestras adecuadas a mi tipo de piel. Igualmente, han sido muy detallistas incluyendo un pequeño obsequio y una nota manuscrita, lo cual te hace sentir que estás realizando una compra de manera presencial. Finalmente, han sido muy cuidadosos con el embalaje, usando uno adecuado al tamaño de los productos adquiridos, (da mucha pena y rabia cuando se usan cajas enormes para productos pequeños con lo que eso supone para el medio ambiente). Mi experiencia de compra ha sido muy positiva, sin duda alguna los tendré en cuenta para mis próximas compras.

7 oct 2022

7 oct 2022
Aun no me ha llegado el pedido, en mas de 72h
16 may 2022
14 feb 2022
Estuve leyendo opiniones de gente que había quedado muy content@ y tal. Y debo decir que doy fe de ello. Hice el pedido y en 10 minutos ya estaba en preparación, y en el mismo día me lo mandaron; muy buena atención al cliente, muy buena presentación, el paquete huele de maravilla, regalito incluido, y nota escrita a mano dándome las gracias... Vaya! Todo un lujo en los tiempos que corren. Recomiendo al 200%. Volveré a comprar seguro!
9 jun 2022
Querría saber si tienen también mascarillas de esta misma marca y tipo (es decir, ffp2 tipo pez DE COLOR BLANCO) en stock, ya que estoy interesada en hacerles otro pedido cuanto antes. Gracias, espero su pronta respuesta. Llegaron en perfecto estado. Gracias por la tarjeta personalizada y las 3 muestras de crema. Un detallazo. Un saludo afectuoso.
14 jul 2022

Me ha encantado el trato, en cuanto hice el pedido me llamaron para avisar que tardarian de 2 a 3 dias en llegarme. El paquete vino muy bien envuelto y protegido el producto. Tambien me dieron muestras para probar con una tarjeta personalizada dandome las gracias por el pedido. Vamos estoy encantada con ellos. Tengo seguro que haré más pedidos.
10 feb 2022
Me quede muy sorprendida, me enviaron varias muestras, que me encantaron, y lo que más me sorprendió fue una tarjeta escrita a mano donde me agradecían mi confianza en ellos. Realmente los sentí como si los conociera, muy cerca, y eso que yo estoy en Granada y ellos son de Santiago de Compostela. Sin duda repetiré para hacer futuros pedidos.
18 jun 2022
Me llegó todo como siempre correctamente, muy bien embalado y el paquete en perfecto estado, muy amable también el señor del transporte que lo trajo. Muchas gracias por el regalo de la bolsa de tela-fresa y la tarjeta personalizada. Es un detallazo!!! Un saludo afectuoso. Isabel.
16 jun 2022
La rapidez y el detalle de la tarjeta personalizada, es de valorar en un servicio tan frío como el online. Convendría que sellaran tapones de ciertos productos porque un gel de Isdin con dosificador ha perdido producto y manchado el resto de cosas.
12 feb 2022
La entrega en el tiempo estimado y muy bien protegida. Además incorporaron 3 muestras y una tarjeta personalizada de agradecimiento. Estos detalles hacen ver que les gusta trabajar bien y que el cliente quede satisfecho. Les felicito.
3 feb 2022
Todo excelente. A la hora de realizar el pedido, lo hice con un producto que no tenía stock ( seguramente se agotó mientras lo tenía en la cesta) y rápidamente me llamaron a avisar y darme otras opciones. El pedido llegó rápido.
27 may 2022
Muchas gracias por el detalle de incluir un mensaje personalizado. El pedido estaba perfecto y con un aspecto (y aroma) increíble. Muy cuidado cada detalle y con regalo incluido que me ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias