farmaciacastineirino.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciacastineirino.com

238 valoraciones en los últimos 12 meses1840 opiniones en total

Certificada desde: 15 mar 2021
farmaciacastineirino.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 may 2023
He hecho varios pedidos online por su amplia oferta de productos y sus precios competitivos. El proceso de compra es sencillo y el envío es siempre rapidísimo. El pedido llega perfectamente empaquetado y con todos los detalles cuidados al máximo. La tarjetita de agradecimiento y las muestras gratuitas son a tener en cuenta muy positivamente, ya que denotan que cuidan mucho al cliente. La atención recibida por parte del personal a través de Instagram, preguntando por algún producto en concreto, o alguna recomendación, es siempre fabulosa. Se nota la implicación y la calidad humana del equipo que forma Farmacia Castiñeiriño. Hasta ahora con todos los productos que he adquirido estoy encantada, siempre atienden a mis necesidades y resuelven mis inquietudes. Repetiré pronto y por supuesto, recomiendo esta farmacia encarecidamente ☺️. ¡Gracias por todo, equipo de Farmacia Castiñeiriño!
AE
Andrea E.

Pedí 2 cajas de tinte y uno de ellos.me llegó varios días después

Opiniones sobre farmaciacastineirino.com

25 abr 2023

Detalles que marcan la diferencia

Me encanta además del servicio, la personalización en sus envíos con notas escritas a mano. Son detalles que marcan al diferencia y dicen mucho de las personas que hay detrás. Gracias siempre.
11 jun 2023
Es un gusto comprar en farmacia Castiñeiriño. Envíos muy puntuales y preparados con mucho detalle. Mi peque los espera para abrirlos y ver el color del papel en el que vienen envueltos.
2 ago 2023
Entrega impecable y muy detallistas. Hice el pedido de unas gafas de sol, y me pusieron un jabón limpiador y una bolsita con muestras además de un manuscrito dándome las gracias.
3 jun 2023
Me ha encantado el trato recibido, cuando les he escrito preguntando por la tardanza en el envío me han escrito e incluso me han llamado para explicarme los motivos.
24 jun 2023
La calidad del servicio inmejorable! Se fijan mucho en los detalles, el empaque, los regalitos:) además de vender un producto bueno, tienes ganas de comparles más!
18 nov 2023

Rápidos y detallistas

Envío super rápido, todo en perfectas condiciones. Además incluía una nota de agradecimiento escrita a mano en su interior… es un detalle que me gustó mucho.
23 sept 2023

Excepcional

Todas las compras que he realizado se han desarrollado en un servicio rápido y lleno de atenciones. Repito en mis compras por su compromiso y calidad.
29 ago 2023

Eficientes al máximo

Muy eficientes. Se pusieron en contacto conmigo (Isabel) . La atención excelente y los artículos llegaron rápido y muy bien. Muy agradecida por todo.
MF
monica f.
barcelona
10 oct 2023
Todo, el embalaje, rapidez, la muestra de pastillas para dolor intestino, la probe porque me encontraba mal y.mucho dolor, y me curo.
3 jun 2023
Muy bien, se retrasaba el producto por falta de stock. Pero en todo momento me informaron correctamente de cuando me iba a llegar
12 abr 2023
Me ha encantado, en 24 horas tenía el producto en casa y con una nota y detalle personalizado. Me habéis ganado como cliente!
18 sept 2023
Pedido muy rápido y con detalles. Lo mejor, la nota escrita a mano en el interior. Muchas gracias por el detalle.
15 jun 2023
Servicio rapido y muy bueno ! lo recomiendo.Buenos precios y muy buena presentacion con targeta de agradecimiento
3 may 2023
Muy amables y atentos. Se ve que se empaqueta todo con cariño. Lo que he probado de su marca, de buena calidad.
12 abr 2023
Al pagar vi q el producto no era el q yo había elegido en principio llame x telf y lo arreglaron de inmediato
2 sept 2023
Buen precio y rapidez en la entrega. Compré un serum de Caudalie y llegó perfectamente embalado, perfecto.
MF
monica f.
barcelona
8 may 2023
El embalaje, nunca me había encontrado con una presentación tan bien cuidada y detallista. Muchas gracias!
29 abr 2023
Sorprendida gratamente por todo el proceso de compra. Rapidez, marcas para elegir y precios competitivos
12 abr 2023
Todo perfecto. Llegó rápido y super cuidado el paquete. También incluyeron unas muestras. Muchas gracias

Rápidos y muy amables

Son siempre súper rápidos en las entregas y muy amables y detallistas en la preparación de los envíos.